Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: No apertura desde pulsador interior Seat Altea

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de Alteaxl09
    Nº de Usuario: 10627
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2011
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Altea XL MY´09 TDI 140cv Rojo Emocion
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días y feliz Navidad
    He vuelto a comprobar el cable del pulsador del cierre y además he comprobado mi pulsador en otro altea dónde éste funciona correctamente.
    Solo me queda comprobar en la otra punta y es cuando os necesito.
    Este cableado del pulsador va al módulo confort, ¿Dónde está ubicación en el altea?, He mirado bajo el volante, veo fusibles y relés a parte de mucho cableado, ¿Dónde va conectado el cable del pulsador del cierre centralizado?.
    Alguien tiene acceso a esta información y me puede ayudar?.
    Muchas gracias
    Un saludo

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando los esquemas eléctricos más tranquilamente, antes no consiguí encontrar el botón, y al parecer si que van los cables del botón hacia el módulo de la puerta del conductor. Así que es posible que tengas el cable cortado en la goma de la puerta.

    Te paso el esquema eléctrico, pero por lo que parece sólo tendrías que comprobar el cable del pin 4 del botón, que es de color marrón/verde.

    Espero que con ésto resuelvas tu problema. Un saludo




  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a José R por Este Mensaje:

    Alteaxl09 (26/12/2018), vonklinkenhofen (29/04/2021)

  4. #23
    Junior Member
    Avatar de Alteaxl09
    Nº de Usuario: 10627
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2011
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Altea XL MY´09 TDI 140cv Rojo Emocion
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, gran ayuda, muchas gracias.

    Un saludo

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82856
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2019
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Altea XL 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Boton interior de apertura y cierre de puertas

    Cita Iniciado por Alteaxl09 Ver Mensaje
    Joder, gran ayuda, muchas gracias.

    Un saludo
    Como solucionaste el problema?, yo tengo un seat Altea xl y he cambiado el botón, pero sigue sin funcionar

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88442
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat altea 1.6 TDI Ecomotive 105CV 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAYCASTA Ver Mensaje
    Como solucionaste el problema?, yo tengo un seat Altea xl y he cambiado el botón, pero sigue sin funcionar
    Hola, pudiste resolverlo? Tengo otro altea con el mismo problema.

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JGaveM Ver Mensaje
    Hola, pudiste resolverlo? Tengo otro altea con el mismo problema.
    Si has cambiado en botón y sigue sin funcionar, sólo te queda comprobar el cableado.

    Si se ilumina el botón, sólo tienes que comprobar el cable que va al módulo de la puerta, en el interior de la goma pasamuros que va hacia la puerta. Por ahí arriba tienes el esquema eléctrico.

    Cuando lo soluciones, no hagas como el compañero ( que supongo que lo solucionaría), pon la solución.

    Un saludo.

  8. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78055
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2018
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Exeo 2.0tdi y Altea XL 1.6 Ecomotive
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas tardes. He tenido el mismo problema, sumándole que tampoco funcionaba el regulador de los retrovisores. Este y el botón del cierre centralizado tenían su luz roja, pero menos intensa que la del resto de botones, y cuando giraba el regulador de los retrovisores a un punto donde no hacia contacto (que no estaba seleccionado ninguna de sus 4 posiciones) la luz se apagaba en el botón del cierre centralizado y del regulador de los retrovisores. Pues bueno, he dado con el problema, simple y complejo a su vez. Simple por que solo hay que empalmar el cable que se haya cortado en el paso de la puerta (en mi caso la del conductor), complejo por el poco espacio que hay para hacerlo, y que hay que desmontar el altavoz de la puerta y el embellecedor donde está el tirador de apertura del capot. En este proceso te acuerdas de la gran mayoría de los familiares de los ingenieros del grupo vag. Pero bueno, después de toda la mañana liado y días recapitulando información por la red, he conseguido arreglarlo. Lo dejo por escrito para que sirva de ayuda u orientación a cualquiera que tenga el mismo problema, o parecido. Saludos.
    Última edición por vonklinkenhofen; 29/04/2021 a las 14:35

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a vonklinkenhofen por Este Mensaje:

    belkor (30/04/2021), Lord Wolf (25/05/2021), pelogon (29/04/2021)

  10. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91433
    Fecha de Ingreso
    25-may-2021
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Altea 2.0 TDI 140cv BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Graciassss. Llevaba tiempo buscando información al respecto porque a mí también me pasa. Miraré lo del cable y con el esquema adjuntado !!

  11. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88442
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat altea 1.6 TDI Ecomotive 105CV 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Si has cambiado en botón y sigue sin funcionar, sólo te queda comprobar el cableado.

    Si se ilumina el botón, sólo tienes que comprobar el cable que va al módulo de la puerta, en el interior de la goma pasamuros que va hacia la puerta. Por ahí arriba tienes el esquema eléctrico.

    Cuando lo soluciones, no hagas como el compañero ( que supongo que lo solucionaría), pon la solución.

    Un saludo.
    Hola, perdonar la tardanza pero entre el curro y los hijos dejé pasar el problema que hasta la fecha de hoy seguia con el mismo problema, solicité este viernes en amazon otra botonera, pero aun así nada, así que el dia de ayer empecé a volver a leer los mensajes y decidí ir a por el pasamuros, y en principio me invadió la impaciencia de poder acceder allí, el siguiente problema es que tenia 2 cables marron/verde uno un poco mas gordo que el otro, supuse que era el mas gordo pero estaba bien, asi que hoy volví a checar los cables de la botonera y mi cable es mas delgado por lo que volví a mirar en el pasamuros y voilà!! Efectivamente tenía un cable roto!! Agarré mi multimetro y comprobé que ese era el cable probando si tenia continuidad y efectivamente tenia continuidad, había encontrado mi cable!!! El problema es que es muy complicado sacar el conector entero, asi que tuve que hacerlo allí mismo, recolecté los cables y me funcionó ahora el botón central del cierre.

    Lo que si es que no consigo volver a sellar la goma como antes, algún truquillo de como volver a meterlo?

    Muchas gracias por todo!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •