Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Coding Ecu A4 2006

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    En qué sección viene? Manual de reparaciones?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si, en sustitución de la unidad de control


    Este es el del Fabia por ejemplo

    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Molas83 (01/12/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Creo que eso no es lo que el forero está buscando.

    El forero lo que quiere cambiar es el coding de tracción a las 4 ruedas a tracción delantera. No sé cómo será en su ECU pero en las ED15 en algunos modelos viene 2 codings, otros 3.
    En el mío el AVF tiene 3 coding, tracción delantera, tracción 4x4 y automático. No son más que una aglomeración de mapas que hace funcionar una versión u otra. VW diseña tres tipos de AVF, tracción delantera, tracción 4x4 y automático pero en una misma ECU supongo que para abaratar costes. Estos mapas son diferentes, en un tracción delantera necesita un tipo de arranque que en el 4x4 es menos brusco.

    Lo que tu has puesto creo que es otra cosa.

    En el coding aparte de la aglomeración de mapas también se le da instrucciones a la ECU en lo referente si tiene climatronic si es auto o manual, intervalo de servicio, ABS, etc etc,

    De todas formas voy a preguntar a un conocido que es un genio en el campo de las repros.

    Edito: Me dice que le cambies el último digito al 2 y es manual. Prueba y a ver si así arranca.


    Si te fijas es lo que yo he comentado.

    El forero quiere cambiar de caja automática a manual, no de tracción total a delantera


    Si ves la imagen que has puesto se trata de ir sumando códigos al coding de la unidad según el equipamiento del coche

    En el elsa de ese coche no aparece coding, (bueno yo he mirado un solo código de motor, ya que hay varios)

    En esos cambios, un sensor de posición del pedal de freno o de la posición P de la palanca impiden el arranque del coche, y por eso hay que codificar la unidad
    Última edición por zx10; 01/12/2018 a las 22:32
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •