Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Bomba Tandem?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues curiosamente en un BKP estuvo circulando con 2 inyectores cataput, tirones del copón, humareda negra, etc.

    En la campaña le cambiaron los 4 a la vez.

    Además si se cambia dos, dejando otros dos, qué garantías hay de que después de X años (una vez expirada la campaña) vuelva a dar por saco?

    Los inyectores siemens dan muchísimo por saco.... Yo creo que no somos una ONG y está en nuestro derecho exigir que cambien los 4 inyectores si realmente existe una campaña aunque no hayan petado. Si existe una campaña es porque esos inyectores presentan anomalías reconocidas por la propia VW (que ya es mucho).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues curiosamente en un BKP estuvo circulando con 2 inyectores cataput, tirones del copón, humareda negra, etc.

    En la campaña le cambiaron los 4 a la vez.

    Además si se cambia dos, dejando otros dos, qué garantías hay de que después de X años (una vez expirada la campaña) vuelva a dar por saco?

    Los inyectores siemens dan muchísimo por saco.... Yo creo que no somos una ONG y está en nuestro derecho exigir que cambien los 4 inyectores si realmente existe una campaña aunque no hayan petado. Si existe una campaña es porque esos inyectores presentan anomalías reconocidas por la propia VW (que ya es mucho).

    Existía una campaña que, como la mayoría de las campañas, afectaba a unos determinados números de serie. Si tu inyector no estaba afectado según esos números de serie (o era de otra marca, porque siemens no fue la única que se usó), no se cambiaban. Ya podías llorar y patalear en el concesionario. Eso por un lado.

    Por otro lado, si el BKP estuvo circulando con dos inyectores mal, no era por el problema que comentamos. El problema que tenían los inyectores afectados era eléctrico. Funcionaban perfectamente hasta que dejaban de funcionar de golpe. 5 minutos antes de que dejaran de funcionar y el motor se apagara sin posibilidad de volverlo a arrancar, todos los valores eran normales. El fallo era completamente impredecible: ni humo, ni tirones, ni nada, simplemente cuando fallaba, el coche se apagaba. En unos pocos casos tras muchos intentos, el coche volvía a arrancar y durante unos Km, el coche funcionaba perfectamente, de nuevo sin humos ni tirones, hasta que volvía a fallar, normalmente ya definitivamente. Los síntomas que tú mencionas no son los síntomas que llevaron a VW a la campaña. Y es que los inyectores se pueden romper o desajustar por varios motivos, digo yo, no todos los cuales son defectos de fabricación.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •