Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Donde puedo encontrar el cristal de un faro golf4.?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Donde puedo encontrar el cristal de un faro golf4.?

    Buenas, la cosa es que se me ha roto el cristal del faro.. hecho añicos, alguien sabe donde puedo encontrarlo suelto y decirme que silicona puedo echarle para que pegue que sea como la que trae??? Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Mejor si te vas a un desguace y compras otro faro. Vas a ahorrar tiempo y te quedará mejor que la ñapa que quieres hacer

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que no es un faro normal... es un faro con ojos de angel y tiene lente... por eso digo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Tecnicamente es imposible sellar con silicona. Los faros para pegar la lente al cuerpo se usa el sellado por vibración a altas frecuencias. Si quitas el cristal roto verás que en la parte soldada tendrá restos del faro anterior.

    Aparte que una vez entrado la presion atmosferica si lo ''sellas'' con silicona la diferencia de presiones hará que se produzca vaho. Es inviable. Mejor compra nuevo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que sea así no?? Ya que el faro por delante está bien sellado, pero por detras que estan las bombillas está abierto y no por eso produce vaho, no???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues prueba como dices. Si te sale bien entonces las grandes cadenas de producción son tan imbeciles que se gastan millonadas por máquinas que sellan por vibración cuando según tú se puede hacerlo con una silicona mágica.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    El faro por delante está bien sellado, pero por detrás que están las bombillas, está abierto.
    Seguro que el foco por detrás, por la parte donde se insertan las bombillas, está abierto? porque no sé en tu Golf IV, pero en el mío, ambos focos llevan una tapa de plástico, que se ancla al foco con una presilla, que hace una presión fuerte a dicha tapa contra el foco.

    Y dichas tapas (al menos las mías) llevan aislante. Tus focos, no sé. Te aseguro, que no entra vaho o mierda al foco por esas tapas, al menos, las mías.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Seguro que el foco por detrás, por la parte donde se insertan las bombillas, está abierto? porque no sé en tu Golf IV, pero en el mío, ambos focos llevan una tapa de plástico, que se ancla al foco con una presilla, que hace una presión fuerte a dicha tapa contra el foco.

    Y dichas tapas (al menos las mías) llevan aislante. Tus focos, no sé. Te aseguro, que no entra vaho o mierda al foco por esas tapas, al menos, las mías.
    Los faros por detrás tienen aberturas que miran hacia abajo para evitar la condensación

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    codi31 (05/12/2018)

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Tecnicamente es imposible sellar con silicona. Los faros para pegar la lente al cuerpo se usa el sellado por vibración a altas frecuencias. Si quitas el cristal roto verás que en la parte soldada tendrá restos del faro anterior.

    Aparte que una vez entrado la presion atmosferica si lo ''sellas'' con silicona la diferencia de presiones hará que se produzca vaho. Es inviable. Mejor compra nuevo.
    No entiendo. Entonces cómo se cambian las bombillas? Al quitar la tapa del faro también entra presión atmosférica, por no decir que cuando cambio una bombilla no se escucha el típico 'pop' como cuando abres un tarro al vacío...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Ese faro si tiene ojos de angel no es original por lo que solo le valdra el cristal de la marca del faro, lo mas sencillo sera mirar que marca es y buscar un faro nuevo de esa marca y es muy posible que no vendan solo uno porque ese tipo de faros los suelen vender en pareja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •