Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Check Engine Audi A3 8P

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77995
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2018
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 8P
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Check Engine Audi A3 8P

    Buenos días antes que todo me presento porque soy nuevo en el foro, me estoy comiendo la cabeza porque tengo el vagcom versión 15.7.4 , al hacer el test me sale la avería código P0403, y al ver que tipo de avería es me sale que es la recirculacion de gases de escape ( EGR ) lo que pasa es que la EGR la cambie justo hace 2 años, así que no entiendo nada cuando mi conducción es normal sin ser agresiva y por cada marcha no bajo de 3000 vueltas, alguien me podría ayudar , no soy muy experto en vagcom , espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estaría bien saber que motor tienes y eso. No tiene por que ser la EGR, puede ser algún tubo de vacío o la válvula electrónica que regula la EGR. También podría ser que este obstruida... habría que revisarlo paso a paso a ver. Si va por vacío prueba a sacar el tubo que llega a la EGR y pon el dedo a ver si hace vacío. Si no notas que lo haga seguramente no sea la EGR. Si lo notas habría que medir a ver si el vacío que hace es suficiente porque podría tener alguna fuga o que la válvula no se abra lo suficiente.

    Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77995
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2018
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 8P
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Es 2.0 FSI 150 cv gasolina

    [QUOTE=nickonck;806333]Hola, estaría bien saber que motor tienes y eso. No tiene por que ser la EGR, puede ser algún tubo de vacío o la válvula electrónica que regula la EGR. También podría ser que este obstruida... habría que revisarlo paso a paso a ver. Si va por vacío prueba a sacar el tubo que llega a la EGR y pon el dedo a ver si hace vacío. Si no notas que lo haga seguramente no sea la EGR. Si lo notas habría que medir a ver si el vacío que hace es suficiente porque podría tener alguna fuga o que la válvula no se abra lo suficiente.

    Saludos[

    Muchas gracias quote , voy a llevarlo al mecánico que me hace mis cosas y ver lo que dices , puede ser la sonda lambda y que esta es la de el fallo en la EGR, 1 pregunta hay posibilidad de mandar la captura del fallo en el vagcom ?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •