Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ■!!AYUDA problema cierre centralizado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77997
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon 2004 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ■!!AYUDA problema cierre centralizado

    Hola tengo un problema y me vuelve loco. En un seat leon 2004 motor asv 110cv.
    Antes funcionaba el mando y algunas veces no cierra la puerta del conductor o del copiloto pero aveces cierran.
    Ahora no funciona el mando he cambiado la pila lo he emparejado con vagcom con delphi y nada sigue son funcionar hecho una diagnosis me ha dado estos fallo que voy a subir . Antes me daba puerta conductor y la del copiloto y ahora todas pero las de atras se cierran.
    La del conductor aveces al abrir la puerta no se enciende la luz del plafon y otrad veces si . Y al cerrar la puerta por el boton que tengo en el apoyo la del conductor se escucha como que de cierra y se abre . Pero ahora cierran todas pero el mando sigue sin funcionar. Aah otra cosas
    Tengo un radio alpine que antes al quitar el contacto se apaga pero a hora no se apaga . Como puedo arreglarlo???

    4 Faults Found: 00928 -Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
    00929 - Locking Module for Central Locking, Front Passenger Side (F221)
    00930 Locking Module for Central Locking, Rear Left (F222) 27-10- Implausible Signal - Intermittent 27-10 - Implausible Signal- Intermittent 27-10 Implausible Signal - Intermittent 27-10-Implausible Signal Intermittent
    00931-Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
    Última edición por MS27; 29/11/2018 a las 20:27

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77997
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon 2004 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ni una respuesta !!???

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero.
    Estaria bien que te presentaras y no tuvieses prisa en que te respondan.

    A mi me pasa algo similar. A veces, abro la puerta de conductor y no se enciende el plafon central pero si las luces de los volumetricos traseros. Cuando me pasa eso, no me cierra con el mando ni con ls cerradura, tengo que cerrar con el boton interior y cerrar la del conductor a mano. Lo mio es problema del modulo confort, que va debajo del volante. También he descubierto que cuando me pasa eso, le doy unos golpes al aro del volante para que vibre la caña de dirección y se encienden las luces del plafon y ya cierra todo normal.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por luisete07; 30/11/2018 a las 18:46



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •