Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Curso ayer y hoy de Volkswagen Driving Experience en el Circuit de Cataluña

  1. #1
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado Curso ayer y hoy de Volkswagen Driving Experience en el Circuit de Cataluña

    Hola compañeros, hoy he estado en el curso impartido en Montmeló ppr Volkswagen, hemos probado varios modelos entre ellos el nuevo Tuareg, el e-golf, Golf r, GTI, hemos hecho off-road, circuito cerrado con los electricos, circuito grande con los Golf r y GTI, etc...alguien ha estado tambien, que os ha parecido, opiniones, impresiones, pros y contras? Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    podrías dar tu opinión primero

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    petrolo (30/11/2018)

  4. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    podrías dar tu opinión primero
    Eso mismo he pensado yo, lo más lógico es que el que abre el hilo habiendo participado en la actividad de su opinión.

  5. #4
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Perdonar, fué ayer noche y estaba en mil cosas trabajando. No me expliqué bien. Era por si alguien del foro tambien habia ido para contrastar opiniones. La mi fué la siguiente:
    Un curso muy completo con grandes profesionales entre ellos el bicampeon de rallyes Luis Moya donde dos dió unos consejos muy interesantes a la hora de conducir, lo malo del curso que fué muy compactado todo y se me hizo muy corto, pero pudimos probar muchos modelos en muy poco tiempo, 2 vueltas al circuito con un Golf-R no dió para nada. Los Tuareg off-road impresionantes, el modelo nuevo es guapísimo y responde muy bien fuera del asfalto por pistas y desniveles.
    Solo era eso. A ver si habia coincidido con alguien del foro. Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •