Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Volante Bimasa, tiene solución?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 1325
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Leon 2 TDI 105
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo un leon 2 Bxe y me han cambiado todo el kit, aun asi se que me va a fallar por lo sintomas que noto.

    Cuanto puede durar un embrague de estos?

    En el foro de mi coche, hay multitud de personas que tiene el mismo problema, se les soluciona cambiandolo, el problema es cuando termina la garantia.

    No hace mucho la garantia termino.

    Un embrague de kevlar donde demonios me lo pueden vender?

    Es por curiosidad para un futuro, tengo esperanzas de que me duro 100 mil km almenos.
    Seat Leon Stylance TDi 105cv BXE

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pués ha vuelto de nuevo la dichosa avería, vuelve a temblar mucho justo cuando arrancas, para la semana lo voy llevar al conce.
    Haber que me dicen, porque me da la impresión de que con el bimasa no va haber problema, pero como esté afectado el embrague no creo que me lo pongan en garantía. Espero que me den una solución porque, no es muy normal que en 7 meses y 45.000 km lleve 2 bimasa y 1 embrague.

    Ya os contaré, saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe algo de los kit de embrague monomasa que, según he visto en otros foros los venden la seat y skoda (conce oficiales) si podrían valer para mi jetta?, es más los venden también los conces vw?
    Perdonadme que sea pesado, pero es que este tema me trae por el camino de la amargura.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahi tienes la alternativa por 450 € mas o menos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    He encontrado esto y quizas pueda valerte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aunque lo mejor es esto







    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por doradito03; 13/07/2009 a las 00:23

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahi tienes la alternativa por 450 € mas o menos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    He encontrado esto y quizas pueda valerte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aunque lo mejor es esto







    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por la información, pero el kit valeo no vale para mi motor (tdi 105 cv BXE), ya que según tengo entendido, solo es para los tdi de 110 cv y 90 cv.
    Mirando la web de sach perfomance, el único que creo que me puede valer es este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , porque los otros que aparacen para el motor BXE deben de ser bimasa, asi que me gustaría conocer opiniones sobre este kit.
    Y el último enlace que has puesto debe de ser un embrague cerámico, pero me parece excesivo para un taxi.

    Saludos y gracias de nuevo.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Vale para los 105 cv lo pone en el enlace de valeo y me lo han dicho esta mañana alguien que ya ha montado alguno.
    Actualmente, la gama de kits de 4 piezas de Valeo está compuesta por cuatro referencias para vehículos VAG – motores 1.9 Tdi ( Ref. 826317 )– Volkswagen Polo 1.9 D ( Ref. 826551 ) , Transit (2000>) y PSA – motores 2.0 Hdi.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pués lo siento tio, pero no veo en la web de valeo donde pone que vale para los bxe, pero veo que estás bastante seguro, me podrías decir que tal le va a al gente que lo tiene montado?
    Es que si se pudiese montar ese kit d 4 piezas me hacias uno de los homnres más felices de este mundo, jajajaja
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    TEXTO COMPLETO
    El kit de 4 piezas con volante rígido es un producto que reemplaza el Doble Volante Amortiguador desarrollado específicamente por Valeo para el mercado de recambios.

    El mercado de recambios de dobles volantes amortiguadores es un mercado incipiente, tras su desarrollo para el mercado de piezas originales en los últimos años. Esta nueva tecnología condujo a un encarecimiento de la función embrague que, en caso de reparación, se traduce por un aumento notable del coste de reparación del embrague.

    Para ofrecer una alternativa menos costosa en el mercado de recambios para productos destinados prioritariamente a ser instalados en vehículos antiguos, Valeo ha desarrollado el concepto de Kit 4 de piezas con Volante rígido, que permite ahorrar hasta un 30% sobre el precio de la pieza.

    En el kit de 4 piezas, compuesto por un volante motor rígido y un kit de 3 piezas tradicional, la función de filtración de las vibraciones y de los ruidos, realizada originalmente por el volante bimasa, se transfiere a una fricción de tecnología WX que, gracias a su gran desplazamiento angular, posee una gran capacidad de filtración transmitiendo al mismo tiempo un fuerte par motor.

    Para ciertos modelos de vehículos, el Kit de 4 piezas también permite aumentar la durabilidad, gracias a una mayor superficie de fricción.

    Esta nueva solución técnica de Valeo, certificada “valeorigin”, permite por tanto reemplazar simultáneamente el Volante bimasa y el kit de embrague original, si es necesario cambiar todo el sistema.
    AQUI LO PONE
    Actualmente, la gama de kits de 4 piezas de Valeo está compuesta por cuatro referencias para vehículos VAG – motores 1.9 Tdi ( Ref. 826317 )– Volkswagen Polo 1.9 D ( Ref. 826551 ) , Transit (2000>) y PSA – motores 2.0 Hdi.

    Las 2 últimas aplicaciones estarán disponibles para la venta en un breve espacio de tiempo.

    Por otra parte, Valeo ha lanzado un programa de desarrollo de este tipo de producto y enriquecerá regularmente sus gamas en los próximos meses, con el fin de cubrir cierto número de vehículos equipados originalmente con Doble Volante Amortiguador.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pués me parece que tengo una pequeña solución al tema del bimasa, m han dado 2 posibilidades en el conce.
    1º) Cambiarle en garantía solo el bimasa, con lo cual no tendría que pagar nada.
    2º) Ponerle un kit reforzado (monomasa) + embrague, es decir ponerle lo que hacen en la seat, que es poner el monomasa + embrague del toledo viejo. Pero claro esto me supone pagar sobre 600€, que es lo que vale el kit completo, la mano de obra corre a cuenta de la vw.

    Asi que no se que hacer, porque se que aunque me cambien el bimasa a los 2 mese voy tener que volver a cambiárselo y eso conlleba tener el coche parado en el taller.

    Vosotros que opinais, esger la opción 1 o la 2 ?

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cojeria la primera opcion. Pienso que no tiene porque en dos meses volver a fallar y no te cuesta nada, solo el tiempo parado que para ti como taxista es valioso pero no tanto (supongo) como para desenbolsar la cantidad de la segunda opcion.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •