Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nuevos radares Audi S4 para España

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Nuevos radares Audi S4 para España

    A diferencia de otros países europeos, España no se caracteriza por tener superdeportivos en su flota de vehículos policiales, aunque estoy seguro que podemos decir que somos de los países con más radares por metro cuadrado.

    Al parecer este concepto está empezando a cambiar dentro de la DGT, con la introducción de estos Audi S4 negros para la flota de radares en España. Estos Audi S4 se unen a los nuevos Mercedes Clase C que también hacen su función en las carreteras españolas, y del que puedo decir que ya me he cruzado con uno en un viaje que hice hace unos meses.

    Así que prestar atención cuando intentéis hacer la gracia de adelantar al paisanete de turno, porque quizás sea un agente de la Guardia Civil. Como apunte me gustaría añadir, nótese el sarcasmo, lo bien gastado que está el dinero en estos Audi S4.

    No estoy en contra de los radares, pero cuando veo esto pienso en las muertes ocasionadas por puntos negros que nadie se encarga de mejorar, en los motoristas arrasados por los quitamiedos, las cientos de carreteras en muy pésimo estado… ¿Para la función de radar no valdrían otros coches más económicos, y así gastar el dinero en la seguridad vial? En fin.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Esto me hace gracia!! es decir para coches de patrulla meten unos coches de mierdaaaaa ke encaso de persecucion tiene ke esperar a ke se estape el ke huye y para esto comprar carrazos ke su unica funcion es estar kietos? :S sinceramente no lo entiendo.....y sobre lo demas paso de hablar....
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo mucho que esos coches sean para España, me juego lo que queráis a que la noticia no es real.

    No hay más que fijarse en la foto... Casi con total seguridad eso es Alemania.

    Se especula tanto con los radares...

    S2
    Última edición por DaNiCaTeNa; 04/07/2009 a las 13:51
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Dudo mucho que esos coches sean para España, me juego lo que queráis a que la noticia no es real.

    No hay más que fijarse en la foto... Casi con total seguridad eso es Alemania.

    Se especula tanto con los radares...

    S2
    Opino lo mismo, de hecho si fuera verdad más de uno le estaría saltando al cuello al "señor" Pere Navarro, yo entre ellos
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member
    Avatar de ViVi_Tdi _110_ASV
    Nº de Usuario: 1108
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2009
    Ubicación
    MAdrid (usera)
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Cordoba Tdi 1.9 110 cv ASV `00
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso es un fake como una casa, fijaros en el paisaje
    [*Seat Cordoba TDi 110 ASV Del ViVi*]
    115.000 km y 45.000 km de ellos conmigo.Azulito eres GRanDE!!!

    MOd´S: Faros Cupra,Radio cd Alpine
    Proximas; cuando tenga garaje y la gente no sea tan incivilizada

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me parece raro raro raro.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Han actualizado la página comentando que NO está confirmado que sean para España:

    Actualización: las fotos nos llegaron vía un agente de la guardia civil española, por eso se dieron como buenas en primera instancia y sin indagar más. Vistas las quejas estamos intentando buscar confirmación por parte de otras fuentes. Informaremos a la mayor brevedad posible.

    Aunque dada la existencia real de los Mercedes (yo también me he cruzado con uno) estos nuevos modelos tampoco me extrañarían... todo sea por cazarnos más y mejor, digo por nuestra seguridad.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViVi_Tdi _110_ASV Ver Mensaje
    eso es un fake como una casa, fijaros en el paisaje
    No hay que fijarse en el paisaje

    Esos portamatriculas no los usa casi nadie en España
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    y creo que algun bmw tambien hay como radar en españa..............
    en mi movil(nokia 5800)he metido un gps con radares actualizados y eso y en un punto de la m40 creo que es me pone:"aviso radar movil en arcen"coche bmw matricula xxxx-xxx"
    no se si es verdad o no pero yo lo que suelo ver al lado de casa(km 7,3 de la N-5 en madrid)es un un radar movil ya bien sea una picasso o un c5...
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Dudo mucho que esos coches sean para España, me juego lo que queráis a que la noticia no es real.

    No hay más que fijarse en la foto... Casi con total seguridad eso es Alemania.

    Se especula tanto con los radares...

    S2
    Opino Igual!! Además fijaros en la primera foto arriba del todo.

    LA circulación que hay detrás ese paisaje no es muy común en España!!, parecen coches muy antiguos.

    A lo mejor tb es una estrategia para acojonar....

    Además yo teniamos ya Mercedes??

    A lo mejor es una tactica......en movimiento pillan al infractor, lo adelantan se ponen en posicion y sacan la foto
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •