Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Fallon sensor oxigeno seat ibiza 1.9 tdi

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pjvarmon Ver Mensaje
    Actualizo info. Despues de un mes el coche en el taller y un cabreo de la ostia han accedido a realizar una instalacion paralela del circuito de la sonda lambda sin coste. Al dia siguiente otra vez luz fallo motor pero esta vez aparece otro codigo que es el p2251, supuestamente circuito abierto. Quiere decir que la instalacion no esta bien hecha? Esta vez ya lo llevare a otro ayer porque no quiero quedarme otra vez sin coche por largo tiempo. Que opinais?
    Hola,

    Si está en garantía dejalo en la casa y si se van a tirar mucho tiempo con el coche de nuevo, exige coche de sustitución. Ni se me ocurriría llevarlo a otro taller...

    Si te han cambiado todo el cableado por completo y el sensor, y sigue dando fallo, puede ser un problema de centralita, y como por llevarlo a otro taller ya no te cubran el resto de reparaciones te acordarás del dia que lo llevaste fuera, porque una centralita no es barata.


    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pjvarmon Ver Mensaje
    Esta vez aparece otro código, el P2251
    La avería indica: "cable negativo, circuito abierto" y se sigue refiriendo a la misma sonda. Evidente, el código de avería a cambiado, y no creo que la instalación esté bien hecha, si sale esa avería. Comprobaste las averías registradas justo cuando te dieron el coche??

    Porque entiendo, que saldría sin testigo de avería encendido.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78081
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2018
    Ubicación
    Islas baleares
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi 105cv 6j bls
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche salio sin luz de averia...se me encendio a los 40km. Creo que hay algun mal contacto del paralelo que han hecho. Es una pereza volver a la seat de nuevo. Prefiero pagar y llevarlo a otro taller y que me lo hagan bien.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78081
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2018
    Ubicación
    Islas baleares
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi 105cv 6j bls
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solo esta en garantia porque le cambiaron la sonda ellos pero el coche no esta en garantia y no me van a dar coche de sustitucion. La centralita no creo que sea porque da otro fallo distinto, que me temo viene de una instalacion del cableado mal hecha.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Pues llevalo a otro taller si estás tan convencido. A ver si tienes suerte, ya nos contarás.


    Un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    Pjvarmon (13/01/2019)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pjvarmon Ver Mensaje
    Prefiero pagar y llevarlo a otro taller.
    El problema, es que llevar el coche a un nuevo taller, es empezar desde 0, porque a ese nuevo taller, tú le puedes contar misa, que ellos te dirán que tienen que hacer sus comprobaciones, tanto las realizadas por el anterior taller, como las propias suyas.

    Ese coche ya viene maleado de otro taller, y tendrán que comprobar 1º si lo que te hicieron en el otro taller está bien hecho o no, y desde ahí, comprobar punto por punto, cuál es el problema. No se pueden poner a arreglar un coche sin saber qué se le a hecho.

    Y eso se traduce en más tiempo y dinero. Yo lo llevaba al mismo, que saben más o menos de qué va la vaina, y que tienes garantía de la pieza que te pusieron. Y de momento, no te están cobrando nada. Que no dan pie con bola y desisten? pues ya cambias de taller obligado.

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78081
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2018
    Ubicación
    Islas baleares
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi 105cv 6j bls
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, tras varias comprobaciones me salen los errores P0135 y P2251 referente al circuito del calefactor de la sonda..casualidad tras supuestamente haberle cambiado el cableado no? He visto que han sustituido 2 cables q sale de la ecu hasta uno de los relés situado junto a la bateria y me temo que por ahi esta haciendo un corto. Que opinais? Respecto a lo d llevarlo de nuevo a la seat lo descarto por ahora porque despues de un mes y me hacen esta chapuza no estoy dispuesto a quedarme otro mes sin coche para que no reconozcan su eerror y digan que ahora es la centralita. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •