Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iluminados y pocas luces

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Iluminados y pocas luces

    Hola

    Pregunto, que hacéis vosotros en estos casos.

    No sé si va por zonas o que, pero cada día estoy más harto de la gente que pone las luces cuando le da la gana.

    Ejemplos,

    Para aparcar 4 intermitentes, de donde se ha sacado eso?? (Iluminados)

    Llegas a una rotonda, ves un coche por la rotonda, te hace frenar o has frenado para dejarle pasar y va, y sale por la salida de la rotonda, total, que te hace frenar y estar esperando sin ninguna necesidad (pocas luces)

    Gente, que hay un poco de niebla y ya se vuelve loca encendiendo todas las luces posibles, no se dan cuenta de que eso, si no hay niebla suficiente MOLESTA?? No digo que no haya que encenderlas, para algo están, claro, pero encenderlas cuando se ve perfectamente de aquí a 1km incluso más y porque el cielo tenga niebla ya las enciendan.... Me jode bastante tener que tragarme su luz (iluminados)

    Gente que vas detrás de ella por la ciudad y de repente afloja, se para porque pasa un peatón por la derecha que es donde quiere girar, que narices?? No puedes poner el intermitente que haces frenar a varios coches de golpe?? (Pocas luces)

    Puedo seguir así, pero no quiero aburrir....

    La gente normal no sabe esas cosas que son el ABC de la circulación?

    La verdad que no lo entiendo ni lo entenderé...

    Vosotros que hacéis ante gente de este tipo?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Hola

    Pregunto, que hacéis vosotros en estos casos.

    No sé si va por zonas o que, pero cada día estoy más harto de la gente que pone las luces cuando le da la gana.

    Ejemplos,

    Para aparcar 4 intermitentes, de donde se ha sacado eso?? (Iluminados)

    Llegas a una rotonda, ves un coche por la rotonda, te hace frenar o has frenado para dejarle pasar y va, y sale por la salida de la rotonda, total, que te hace frenar y estar esperando sin ninguna necesidad (pocas luces)

    Gente, que hay un poco de niebla y ya se vuelve loca encendiendo todas las luces posibles, no se dan cuenta de que eso, si no hay niebla suficiente MOLESTA?? No digo que no haya que encenderlas, para algo están, claro, pero encenderlas cuando se ve perfectamente de aquí a 1km incluso más y porque el cielo tenga niebla ya las enciendan.... Me jode bastante tener que tragarme su luz (iluminados)

    Gente que vas detrás de ella por la ciudad y de repente afloja, se para porque pasa un peatón por la derecha que es donde quiere girar, que narices?? No puedes poner el intermitente que haces frenar a varios coches de golpe?? (Pocas luces)

    Puedo seguir así, pero no quiero aburrir....

    La gente normal no sabe esas cosas que son el ABC de la circulación?

    La verdad que no lo entiendo ni lo entenderé...

    Vosotros que hacéis ante gente de este tipo?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    En primer lugar hay que saber circular (no tanto conducir), tan importante es la conducción preventiva como la conducción con precaución, mucha gente no tiene educación vial y tampoco los conocimientos necesarios para respetar lo que la señalización advierte, informa, etc

    Ya te digo por experiencia que es una batalla perdida, ojalá en un futuro se pueda solucionar pero con el problema en la formación y en el aprendizaje sumado al respeto lo llevamos claro.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •