Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Inmovilizador golf iv

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Inmovilizador golf iv

    Hola a todos
    Ayer perdí la única llave de mi golf mk4 tdi 130 cv axr.
    Compre un bombin de arranque de desguace y ya lo e montado, y como ya sabemos arranca y se para por el inmovilizador o chip de llave que no esta codificado.

    El caso es que quiero anular inmovilizador y lo que veo por las redes no me convence y si quiero codificar la llave,no puedo por que no tengo el pin para codificarla,solo tengo el vag com 12.12.0 y no se si hay alguna manera para hacerlo,segun e leido hay que usar un cable vag k+cam 1.4,que no lo tengo,para extraer el pin.

    Anteriormente,tenia un golf mk3 tdi y con el mismo problema y yo lo arrancaba,solo tenia que poner un cable con corriente en la bellota del pare con interruptor de on off en la bomba de gasoil y listo.

    En este caso,este golf es injector bomba y no conozco mucho este motor y no se si trae bellota del pare como los tdi 90 y 110 cv,la e buscado y no la encuentro,almenos para poder arrancarlo,ya que lo necesito urgentemente para ir a trabajar el viernes sin falta y no tengo otro medio de transporte y hoy es festivo para llevar el coche a la casa oficial.

    La nueva llave es de mando,como la anterior mia,lo que me interesa principalmente es poder arrancar el coche y segundo si hay alguna forma de codificar el cierre centralozado también lo agradeceria,pero lo que me interesa es arrancar,un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
    Última edición por Ratonido; 06/12/2018 a las 10:48

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    No hagas inmo off, es mucho más fácil sacar el pin, cambiar transponder y casar la llave y ya puesto programa otra llave más.

    Cualquier manual de inmo 3 te vale
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    que yo sepa, la única forma de sacar el pin code es con vag-k comander. luego con tu vag com y un tuto es fácil casar todo llave y mando

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    E conseguido sincronizar el mando.
    Como solo dependo del vag com,pues no e podido activar la llave,me descargado el vag .k pero no me funciona con el cable 12.12.0,en fin ya me dado por vencido,no tengo otro recurso,así que mañana tendré que llevarlo a la casa oficial,espero que no me cobren mucho por activar la llave,un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El Golf IV 1.9 TDI 130 no lleva válvula de corte y suministro de combustible, como si lleva el Golf IV TDI 90 y 110, no la busques que no la lleva. Tampoco funciona el VAG K + Can Commander con el cable Vag-Com 12.12.0, necesita su propio cable para funcionar bien.

    En el concesionario Oficial, no me acuerdo bien de los precios, pero puede salirte perfectamente sobre los 150€ tranquilamente. Mejor, acude a una casa que se dediquen a hacer repros, o a alguna tienda que vendan mandos de coche (etc..) te saldrá mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno ya esta solucionado,al final lo e llevado a una tienda que se dedican a la fabricación de llaves.

    Me an cobrado 60 eu mas los 30 que me gaste en desguace,pues 90 eu la broma.

    El caso es que me dicen en la tienda,que podría a ver mandado alli el coche cuando perdi la llave y me fueran hecho una copia esacta,con solo quitar el bombin de la puerta y me fuera salido todo 60 eu ��Ya es tarde para todo.
    También me comentan que puedo desmontar el bombín de la puerta y me lo adapta a la llave nueva de contacto,ya que no es la misma y por 19 eu,me ahorro llevar dos llaves,dejo esta info por qui por si a alguien le pasa lo mismo,la empresa se llama código malaga.saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte.

    Y no pierdas más llaves..!!! que ya ves cómo sale la broma de cara.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Ya hace muchos años, que en trabajo se perdieron las llaves de un zx, le desmonte el bombin de la puerta y nos hicieron unas.
    Es una pasada como sablean por estas cosas.
    La verdad es que es muy recomendable acercarse a estas tiendas a ver que solución nos ofrecen.
    En mi c2 el mando iba y no iva, repase soldaduras etc, al final me lo repararon por 10€,la otra solución en una tienda ,mando nuevo codificado 45€.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Es una pasada como sablean por estas cosas.
    Yo no lo veo tan sable teniendo en cuenta la cantidad de maquinaria que hace falta, no todas las llaves se tallan con el mismo torno, ni todos los mandos se codifican igual ni con las mismas máquinas, etc. La inversión que hay que hacer para dar un servicio es muy grande, así que 30 euros por hacer una llave a partir de un bombín, incluyendo la propia llave no me parece tan caro.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    30 € por ese dinero en un SO no consigues nada.
    Estoy de acuerdo lo que comentas, de la inversión que hay que hacer etc, lo que yo quería decir que si los servicios oficiales tuvieran unos precios razonables en estos temas,,,,, quizás no tendríamos que buscarnos la vida.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •