Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Es curioso que siendo un advance venga tan equipado asientos con masaje,a reaview, discover pro, easy open etc etc, en fin a disfrutarlo.
Yo tambien lo veo raro ese acabado, en la hoja del coche de informacion VW oficial pone que el discover pro era una promocion de lanzamiento del Passat Sport, todo lo que lleva sale en esa hoja de VW, la pedi por numero de bastidor. Esta claro que el que lo compró se dejo una pasta en extras, si veis el coche parece nuevo por dentro, los asientos impecables y los plasticos interiores sin señales de uso, solo un poco la palanca del dsg y nada mas. Crios ya os digo qud no tdnia, la parte trasera esta impoluta. Ya os pasare fotos porque es un coche muy curioso. Solo os diré que buscaba dsg, el acc, led high, y asientos comfort y esas cosas juntas me costó encontrarlas, los Alemanes tienen carreteras muy bien iluminadas y no se gastan en faros led ni xenon como extras, habia poquisimos con faros led high y con el discover pro. Un saludo y espero que me salga bien. Ahora me preocupan los bajos como habeis comentado, pero lo mirare bien. El otro dia no vi nada que me llamase la atencion, pero tenia los plasticos puestos. A ver esta semana que veo sin ellos. Estoy a tiempo para devolverlo.