Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Que opinais de esto? Fotos motor VW Passat Variant b8

  1. #21
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    En alemania que yo sepa ya no usan sal en las carreteras sino unos productos químicos ,mas que el motor, la sal se encargaba de pudrir los bastidores de los coches y la chapa,el tratamiento anticorrosivo una patata,pero desde hace unos años,que yo sepa,es historia.No hace mucho,un ingeniero industrial compañero de trabajo se compro un GTI de importación,su hermano trae bastante coche de alemania por ese motivo,si fuera así ,quien aguantaría las demandas por garantía(vicios ocultos).
    No creo que tengas problema,el precio no me parece barato para los km que tiene.
    Suerte .

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya he dicho que de barato no tiene nada, esta claro que con 50000km menos mi coche valdria 25000€ aprox con todo lo que lleva, esos precios es tal y como esta el mercado, pero al no poder permitirmelo y querer un Variant equipado pues he tenido que sacrificar km que realmente es lo que abarata un coche aparte de la equipacion pero menos. Los nacionales estaban por 17 o 18000€ pero todos te piden financiacion al 8 o 10% con importe minimo sino de los precios que veis teneis que sumarle unos 2000€ mas si no financias, que esa informacion no te la dicen en los anuncios. A parte que estaban pelados de extras y con 20000km solo menos.
    Ya os digo, depende lo que busqueis a veces no vale ni la pena comprar un coche Aleman, no es como antes, ahora te puedes ahorrar eso, de 1000 a 3000€ como mucho y sacrificando algo del coche.

    Por otra parte si estais buscando alguno de Alemania os aconsejo Auto Eland, hablar con Eric y no vais a tener problemas, muy buena gente y profesional. Solo contacta con vendedores oficiales de alli y no negocia con Turcos, es mas, si ve algo que no le cuadra o no ve bien te lo dice. Es Aleman asi que por el idioma no tiene problema y lleva años en el negocio.

    Esta semana os comento las novedades del mio, voy actualizar los mapas y ver como se conecta el movil al coche, porque de momento no hay manera. Saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Ya he dicho que de barato no tiene nada, esta claro que con 50000km menos mi coche valdria 25000€ aprox con todo lo que lleva, esos precios es tal y como esta el mercado, pero al no poder permitirmelo y querer un Variant equipado pues he tenido que sacrificar km que realmente es lo que abarata un coche aparte de la equipacion pero menos. Los nacionales estaban por 17 o 18000€ pero todos te piden financiacion al 8 o 10% con importe minimo sino de los precios que veis teneis que sumarle unos 2000€ mas si no financias, que esa informacion no te la dicen en los anuncios. A parte que estaban pelados de extras y con 20000km solo menos.
    Ya os digo, depende lo que busqueis a veces no vale ni la pena comprar un coche Aleman, no es como antes, ahora te puedes ahorrar eso, de 1000 a 3000€ como mucho y sacrificando algo del coche.

    Por otra parte si estais buscando alguno de Alemania os aconsejo Auto Eland, hablar con Eric y no vais a tener problemas, muy buena gente y profesional. Solo contacta con vendedores oficiales de alli y no negocia con Turcos, es mas, si ve algo que no le cuadra o no ve bien te lo dice. Es Aleman asi que por el idioma no tiene problema y lleva años en el negocio.

    Esta semana os comento las novedades del mio, voy actualizar los mapas y ver como se conecta el movil al coche, porque de momento no hay manera. Saludos.
    Joe por esos precios que comentas, el mío lo voy a tener que vender a precio de oro... y creo que no será así... pero bueno. Haber como está el mercado. Esta semana le arreglo el bollo que me hicieron en la aleta y enseguida a ponerlo en venta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es curioso que siendo un advance venga tan equipado asientos con masaje,a reaview, discover pro, easy open etc etc, en fin a disfrutarlo.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también creo que has pagado carito. Yo pagué por el mio 15000 con 52000 km y bastante equipado: cuero, bixenon, techo...
    Viaje low-cost 95€, papeles creo que fueron sobre 1000 + gasoil desde Alemania a España.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Asi es, por eso lo llevé a un taller oficial VW. Queria verle las tripas desde abajo y la verdad que no vi nada fuera de lo normal, es mas, ibamos con una linterna cada uno y el operario del taller iba diciendome lo principal e importante de mirar de un coche a la hora de comprarlo. Los protectores estaban bien y los hierros y trapecios de las ruedas tambien, los amortiguadores todo ok y las gomas de las direcciones cambiadas, está claro que a ese coche le han hecho un lavado de cara. De todas formas mi colega mecanico de toda la vida esta semana quiere que se lo lleve para echarle un vistazo a fondo, le vamos a quitar las tapas de plastico a ver que vemos debajo. Ya os pasaré fotos y a ver que me encuentro. Quiero estar tranquilo al 100%, lo barato a veces sale caro. Y barato barato tampoco me ha salido. Me he ahorrado unos 2000€ aprox. si lo comparamos con algun nacional, sin extras pero con menos km y mejor de motor sin oxido ni sal. Buenas noches.

    Pues, coincido contigo. Por que viendo el estado del motor (el filtro del gasoil por ejemplo).. Los bajos (sufren mucho más) deberían de presentar también signos similares.

    De todos modos, los coches de ahora, (bueno desde hace ya muchos años) vienen muy protegidos contra la corrosión.

  6. #26
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Joe por esos precios que comentas, el mío lo voy a tener que vender a precio de oro... y creo que no será así... pero bueno. Haber como está el mercado. Esta semana le arreglo el bollo que me hicieron en la aleta y enseguida a ponerlo en venta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dime que vendes y te digo el valor aprox de mercado, llevaba un mes buscando y me he vuelto un experto en ventas de Passat b8...jajajaj! Busca en coches.net que se aproxime al tuyo y veras su valor. Los km son lo que priman desgraciadamente aunque el coche lo tengas a full de extras, motor y km. Lo 1ero que miran son las matriculas y el modelo del coche. El tuyo si es el de 190cv mas de 20000€ seguro a no ser que tengas mas de 150000km.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Dime que vendes y te digo el valor aprox de mercado, llevaba un mes buscando y me he vuelto un experto en ventas de Passat b8...jajajaj! Busca en coches.net que se aproxime al tuyo y veras su valor. Los km son lo que priman desgraciadamente aunque el coche lo tengas a full de extras, motor y km. Lo 1ero que miran son las matriculas y el modelo del coche. El tuyo si es el de 190cv mas de 20000€ seguro a no ser que tengas mas de 150000km.
    190cv dsg con 50000kms de enero de 2016. Berlina con muchos extras. Me lo quito por no andarlo nada ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Yo también creo que has pagado carito. Yo pagué por el mio 15000 con 52000 km y bastante equipado: cuero, bixenon, techo...
    Viaje low-cost 95€, papeles creo que fueron sobre 1000 + gasoil desde Alemania a España.
    Hice numeros para ir a buscarlo yo, 2 noches de hotel mas viaje 1700km, gasolina, peajes, papeleo, cambio de nombre, etc...me salia por 16000€, la verdad por 1000€ he preferido que me lo trajeran a Bcn y no pegarme esa paliza.
    El tuyo lo compraste muy bien, te puedo asegurar que en este mes que he buscado los que tenian 50000km como el tuyo no bajaban de 19000€. Compraste muy barato. Yo lo que tengo claro que el coche está en garantia y si veo que me rallo mucho lo vendo y me compro un Seat Leon FR ST por 15000€ hay de gerencia con 10000km. y 2 años de garantia. De momento esperare a ver que tal va este. Un saludo.

  9. #29
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    190cv dsg con 50000kms de enero de 2016. Berlina con muchos extras. Me lo quito por no andarlo nada ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No vas a tener problemas para venderlo depende de lo que pidas. Muy buen coche

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Josh330d Por Este Mensaje:

    Indigo (09/12/2018)

  11. #30
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Pues, coincido contigo. Por que viendo el estado del motor (el filtro del gasoil por ejemplo).. Los bajos (sufren mucho más) deberían de presentar también signos similares.

    De todos modos, los coches de ahora, (bueno desde hace ya muchos años) vienen muy protegidos contra la corrosión.
    Esta semana desmonto plasticos y os pasaré las fotos, si veo algo que no me gusta lo devuelvo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •