Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Que opinais de esto? Fotos motor VW Passat Variant b8

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado Que opinais de esto? Fotos motor VW Passat Variant b8

    Hola lo fuí a buscar el miercoles y al abrir el capó me encontre con esto...os voy a pasar las fotos.

    Llevé el coche a la VW y me lo levantaron, por debajo no tiene nada picado y los plasticos y brazos de los amortiguadores estaban bien, silenbloks torretas direccion, todo ok sin oxido quitado de algun tornillo superficial. El del taller me comento que este coche era del norte de Alemania (Hamburgo) y alli es normal que nieve y haga mucho frio. Lo mas feo visualmente son las fotos que os paso del motor, vi algun pasador amarillo pero el mecanico me dijo que no tenia que preocuparme. Es mas me enseño piezas con oxido de golfs o Passat que tenia nacionales en el taller y que no tendria ningun problema. El coche esta recien pintado y se nota que los plasticos del motor son nuevos. Dispongo de 12 meses de garantia Excellent de Conformgest España y me comentaron que cualquier cosa lo cubririan.
    Que opinais vosotros, el coche va de maravilla, bueno llevo2 dias con el y de momento no le escucho ni noto nada raro, el coche tiene 137000km tengo todo su historial en VW Alemania, lo compre en un concesionario oficial con Km y sin siniestralidad garantizados, lo malo que la garantia de alli no sirve fuera de alemania, el 1er año le hicieron 60000km, supongo que seria un comercial o algo, km hechos por autopista. Por dentro parece nuevo y lo compre por todos los extras que lleva y porque esteticamente lo vi bien y porque viene de un concesionario oficial y garantizado.
    A ver que consejo me dais o simplemente son daños esteticos que no me tengo que preocupar, os habeis encontrado algo similar vosotros? Que consejo me dais?lavar el motor con algun producto para que no se oxide? Se puede oxidar mas o solo es sal? que lo afea, gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Josh330d; 07/12/2018 a las 11:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •