Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Que opinais de esto? Fotos motor VW Passat Variant b8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede saber precio?

  2. #12
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Del coche? Por supuesto, me ha salido por 17000€ con un año de garantia. Deciros que hago 15/20000km al año y buscaba un coche con capacidad de maletero y consumo ajustado. Vengo de un suv 4x4 que pesaba 2 toneladas y no bajaba de 10 litros. Este me ha marcado hoy 5,3l y he flipado, de momento tema consumo me encaja al 100% y maletero idem.
    Última edición por Josh330d; 07/12/2018 a las 22:17

  3. #13
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    17000€, los nacionales estan por 18/19000€ con algo menos de km otros incluso mas pero eso si, pelados pelados y podria decirte el 90% procedentes de compra ventas. Equipado similar y con 50000km menos no me bajaban de 24000€. Me he comprado un piso recientemente y miraba coches por 15000€ tipo Seat Leon FR, pero sin desprestigiar la marca ni el modelo, he preferido comprarme este por varios motivos. Ya he contactado con un mecanico de confianza para limpiar las piezas afectadas y darles un tratamiento para protegerlas. Un saludo

  4. #14
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Se puede saber precio que has pagado, por compararlo con un concesionario de aquí, el mio también me lo traje de Alemania, gracias y un saludo
    17000€, los nacionales estan por 18/19000€ con algo menos de km otros incluso mas pero eso si, pelados pelados y podria decirte el 90% procedentes de compra ventas. Equipado similar y con 50000km menos no me bajaban de 24000€. Me he comprado un piso recientemente y miraba coches por 15000€ tipo Seat Leon FR, pero sin desprestigiar la marca ni el modelo, he preferido comprarme este por varios motivos. Ya he contactado con un mecanico de confianza para limpiar las piezas afectadas y darles un tratamiento para protegerlas. Un saludo

  5. #15
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Se ve claro que estéticamente está muy chulo, de eso se preocupan bastante y se evidencia en el motor que le han debido hacer un tratamiento a todos los plásticos o incluso ponerlos nuevos, porque desde luego no es normal que por ejemplo el soporte metálico del filtro de combustible esté tan tocado como lo muestras, mientras que los plásticos relucen negros impolutos como si fueran nuevos. Supongo que correas y todo elemento de goma visible que pudiera estar afectado ya se han encargado de cambiarlo o tratarlo para que quede bonito, pero la parte mecánica que a simple vista no se ve es la que más preocuparía viendo ese motor.

    En cualquier caso, si habéis levantado el coche y confirmado que está todo bien, pues puedes estar tranquilo. Yo sin haberlo visto y viendo como están las partes metálicas superiores que no tienen contacto directo con el agua, aseguraría que los bajos tendrían que estar fatal...pero lo dicho, si ya lo habéis revisado pues ya está.


    Un saludo
    Asi es, por eso lo llevé a un taller oficial VW. Queria verle las tripas desde abajo y la verdad que no vi nada fuera de lo normal, es mas, ibamos con una linterna cada uno y el operario del taller iba diciendome lo principal e importante de mirar de un coche a la hora de comprarlo. Los protectores estaban bien y los hierros y trapecios de las ruedas tambien, los amortiguadores todo ok y las gomas de las direcciones cambiadas, está claro que a ese coche le han hecho un lavado de cara. De todas formas mi colega mecanico de toda la vida esta semana quiere que se lo lleve para echarle un vistazo a fondo, le vamos a quitar las tapas de plastico a ver que vemos debajo. Ya os pasaré fotos y a ver que me encuentro. Quiero estar tranquilo al 100%, lo barato a veces sale caro. Y barato barato tampoco me ha salido. Me he ahorrado unos 2000€ aprox. si lo comparamos con algun nacional, sin extras pero con menos km y mejor de motor sin oxido ni sal. Buenas noches.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace años que tenia un cuñado mio que se dedicaba a traer coches de Alemania y eran virguerias hasta que los monto en un elevador y alucine que coches tan nuevos tenían hasta el aluminio comido por la sal,decirte que vivo en Torrevieja donde están las salinas de sal y a cualquiera de los trabajadores de las mismas si son de los que se llevan el coche al trabajo están igual de oxido un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a simplifisimus Por Este Mensaje:


  8. #17
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Yo hace años que tenia un cuñado mio que se dedicaba a traer coches de Alemania y eran virguerias hasta que los monto en un elevador y alucine que coches tan nuevos tenían hasta el aluminio comido por la sal,decirte que vivo en Torrevieja donde están las salinas de sal y a cualquiera de los trabajadores de las mismas si son de los que se llevan el coche al trabajo están igual de oxido un saludo
    Esta semana se lo llevo a mi colega, vamos a desmontarle los protectores de debajo a ver que nos encontramos y limpiaremos bien el motor para asegurarnos que dure y no le pase nada, yaos contaré. Demomento ya lo llevo a la VW porque no para de salirme aire caliente de los difusores, cieculando y con todo apagado, a ver que me dicen, en las hojas informativas de la equipacion del coche pone "no país de clima cálido" a ver si tiene algo activado para que me salga aire caliente constantemente, al ser de Alemania ya me espero de todo. A alguien le pasa? Saludos.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Esta semana se lo llevo a mi colega, vamos a desmontarle los protectores de debajo a ver que nos encontramos y limpiaremos bien el motor para asegurarnos que dure y no le pase nada, yaos contaré. Demomento ya lo llevo a la VW porque no para de salirme aire caliente de los difusores, cieculando y con todo apagado, a ver que me dicen, en las hojas informativas de la equipacion del coche pone "no país de clima cálido" a ver si tiene algo activado para que me salga aire caliente constantemente, al ser de Alemania ya me espero de todo. A alguien le pasa? Saludos.
    haz fotos y subelas de esos bajos por curiosidad.

    sobre lo del calor, a mi me pasa pero en otro coche que es mucho más viejo, para evitarlo enciendo el aire, pongo recirculacion (para que se cierren las trampillas) y apago el aire. De este modo se quedan las trampillas cerradas y no circula aire hacia el habitáculo. Pero esto no debería ocurrir en tu coche.


    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:


  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    En alemania que yo sepa ya no usan sal en las carreteras sino unos productos químicos ,mas que el motor, la sal se encargaba de pudrir los bastidores de los coches y la chapa,el tratamiento anticorrosivo una patata,pero desde hace unos años,que yo sepa,es historia.No hace mucho,un ingeniero industrial compañero de trabajo se compro un GTI de importación,su hermano trae bastante coche de alemania por ese motivo,si fuera así ,quien aguantaría las demandas por garantía(vicios ocultos).
    No creo que tengas problema,el precio no me parece barato para los km que tiene.
    Suerte .

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a KIll0 Por Este Mensaje:


  13. #20
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Me parece que ya esta solucionado, depende la temperatura que tengas puesta antes de cerrar el clima, es la temperatura del aire que sale por los difusores, he hecho la prueba viniendo de Olot ahora mismo y ahora iba bien.

    En cuanto tenga las fotos las paso y comentamos todo. Un saludo

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    haz fotos y subelas de esos bajos por curiosidad.

    sobre lo del calor, a mi me pasa pero en otro coche que es mucho más viejo, para evitarlo enciendo el aire, pongo recirculacion (para que se cierren las trampillas) y apago el aire. De este modo se quedan las trampillas cerradas y no circula aire hacia el habitáculo. Pero esto no debería ocurrir en tu coche.


    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •