Buenas compañeros, me lo dieron el miercoles por la tarde, deciros que está comprado en un concesionario oficial de Alemania es de la semana 22 de septiembre del 2015, la matricula que me han dado de la DGT acaba en KSB para que os hagais una idea de por donde van las matriculas ya. Tengo todo el historial del coche, tanto extras como la equipacion original y todo su mantenimiento, tiene 137000km certificados y sin siniestro, la garantia oficicial no me sirve en España ya lo pone en el contrato pero AUTO Eland Barcelona me ha dado 12 meses de garantia Excellent con Conformgest.
Deciros que en mi firma vereis todo lo que lleva y seguramente me dejo algo, lo compré despues de un mes aprox buscando un Passat Variant b8 por tema familiar y al final encontramos este muy equipado, me hubiera gustado con acabado R-line y techo panoramico pero en Alemania es muy dificil que lleven eso mas que nada por el clima, asi que me compré este.
Busqué nacionales y a pesar que habian del mismo año con 50000km menos, la verdad que todos estaban muy muy pelados y algunos Alemanes tambien de compra ventas, de concesionarios bien poquitos caros y sin extras, sobre todos manuales y yo queria DSG sin dudarlo.
Ya os iré contando, he puesto en el foro un par de cosillas que he encontrado para a ver que os parece a vosotros, si os puedo ayudar en algo por aqui estaré, gracias por todo y un saludo desde Barcelona.
Deciros que lo 1ero que voy hacer es actualizar los mapas con radares y cambiarle las llantas a 17 o 18. Ya pasare fotillos de los cambios. Dw!!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.