Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz diurna

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77563
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2018
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat edition 2.0 tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luz diurna

    Hola a tod@s llevo tres meses mirando por el foro para aprender cosas sobre volkswagen sobre todo del passat b8 2.0 tdi 150cv edition que acabo de adquirir, y observando la luz diurna resulta que va en los antinieblas por lo menos son las que van encendidas,pero yo veo en otros passat que van en los faros, hay alguna manera de saber si dispongo de luz diurna en los faros? Muchas gracias de ante mano. Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José oscar Ver Mensaje
    Hola a tod@s llevo tres meses mirando por el foro para aprender cosas sobre volkswagen sobre todo del passat b8 2.0 tdi 150cv edition que acabo de adquirir, y observando la luz diurna resulta que va en los antinieblas por lo menos son las que van encendidas,pero yo veo en otros passat que van en los faros, hay alguna manera de saber si dispongo de luz diurna en los faros? Muchas gracias de ante mano. Saludos
    El Edition lleva la diurnas en los antinieblas, el Advance una tira led en los faros y el Sport la U y la tira de led en faros. Me imagino que podrás anular los antinieblas y en su lugar poner las de posición de los faros con VagCom u OBDEleven


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77563
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2018
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat edition 2.0 tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •