hola. Os cuento un poco la historias.
Llevo unos días que al arrancar el coche en frío por las mañanas daba unos tirones muy seguidos, como que se iba a desmontar el coche, solo la primera vez que se arrancaba al día, luego si lo cogía por la tarde ya bien las veces que lo arrancase daba igual. Pues estuve así unas dos semanas porque estoy estudiando fuera de mi ciudad y no podía quedarme sin coche, y este finde lo lleve al taller de confianza de mi ciudad. Me dijo que sería inyectores y me echo un producto limpia inyectores. Pues bien ande con el dos días. Y todo normal, arrancaba algo mejor. La sorpresa es hoy. Después del finde lo arranco para irme y el coche arranca y se apaga. Y yo en plan, me abre equivocado, lo vuelvo a encender y arranca se apaga y se arranca solo otra vez. Pasa un rato arranco y acelero y se consigue estabilizar, pues bien. Cojo y lo intento sacar por la rambla del garaje para llevarlo al taller y me deja tirado en la mitad de la cuesta no tiene fuerza y echando un humo blanco bestial. No pude sacarlo y lo dejé como bien pude en el garaje. En la pantalla me marcó falta líquido refrigerante y abrí el capo y no tenía anticongelante. El coche lo compre hace 5 meses a un particular. Nose si me lo tendría que cubrir o alguien que le halla pasado algo parecido.