Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Uber, Cabify, taxis

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Cuando los taxistas destrozan Ubers, deberíamos los ciudadanos defender a una empresa nueva que oferta servicios de calidad a un precio de derribo.
    Ya lo hacen. No cogiendo un taxi a no ser que sea casi por obligación.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hevic, pienso como tu. yo no cojo taxis a no ser por obligación.

    En Oviedo hace unos 4/5 años cambiaron de sitio el Hospital Central de Asturias(El más importante de la provincia). Lo construyeron en una zona con mejores accesos y los autobuses desde casi toda Asturias tienen una parada cerca.

    Lo que hicieron los taxistas fué manifestarse para que los autobuses no pudieran dejar gente cerca del Hospital Central y que los enfermos tuviesen que desplazarse en autobús urbano o taxi desde la estación de autobuses hasta el Hospital.

    Para mi el gremio del taxis necesita una reestructuración para adecuarse a los nuevos tiempos y si no se adapta, pues que el mercado les vaya regulando en comparación con la competencia. Lo que no veo bien es que exista un modelo de negocio más optimizado y de mejor calidad al cual haya que no dejarle evolucionar para salvaguardar los privilegios de una minoría a costa de una mayoría.

    Un saludo

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, yo no defiendo a capa y espada a los taxis, que los taxistas tienen lo suyo y no es poco...solo digo que considero competencia desleal que un taxista para iniciar su actividad tenga que pagar 80000, 100000 o 200000€ por una parada de taxi, y mientras otros (VTC) paguen 20000... por muy bonito que sea el coche y mucha corbata que traiga el conductor...ahora bien, los taxistas piden que la regulación que hay se aplique...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Fantástico post. La verdad es que mi primer contacto con Uber fue este verano pasado en Lisboa, y quedé también encantado. Además aproveché para pedir un coche eléctrico y vinieron a recogernos con un Leaf, (lástima que era el antiguo).

    Vivo en Barcelona y odio que no se pongan de acuerdo VTCs y Taxis. Creo que puede haber mercado para todos. A ver cómo acaban después de las huelgas de esta semana.

    ¡Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que se está viendo toda una demostración de exquisitez por parte de los taxistas españoles, ante la explosión de la burbuja de las licencias de taxi.


    Un chollo que tiene pinta de terminar en breve, pero sobre todo, educación, nada de palizas con bates, destrozo de coches, tiroteos, amenazas, corte de calles ni similar. Aquí somos civilizados con una gran educación y civismo, no como en otros sitios.

    Pd:no cojo un taxi ni aunque me regalen la carrera.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a hevic por Este Mensaje:

    Iulius (29/01/2019), jeopardize (29/01/2019), petrolo (29/01/2019)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    La verdad es que se está viendo toda una demostración de exquisitez por parte de los taxistas españoles, ante la explosión de la burbuja de las licencias de taxi.


    Un chollo que tiene pinta de terminar en breve, pero sobre todo, educación, nada de palizas con bates, destrozo de coches, tiroteos, amenazas, corte de calles ni similar. Aquí somos civilizados con una gran educación y civismo, no como en otros sitios.

    Pd:no cojo un taxi ni aunque me regalen la carrera.
    De hecho, con esa actitud, tienen más que perder, porque seguramente hagan más enemigos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •