Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Gestión de garantía entre particulares

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Damos por supuesto que el vendedor se lo ha vendido mal...no se porqué...
    Yo en mi caso tengo mi criterio, si compro el coche a un particular me expongo a esto...a que pase esto, si quiero mas seguridad iré a un profesional que me cobrará mas...
    Y cuando vendo algún coche lo mismo, el coche se vende según está, puedes mirarlo tocarlo lo que quieras , pero va según está...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Damos por supuesto que el vendedor se lo ha vendido mal...no se porqué...
    Yo en mi caso tengo mi criterio, si compro el coche a un particular me expongo a esto...a que pase esto, si quiero mas seguridad iré a un profesional que me cobrará mas...
    Y cuando vendo algún coche lo mismo, el coche se vende según está, puedes mirarlo tocarlo lo que quieras , pero va según está...

    Mi coche lo compré de segunda mano en un concesionario volkswagen con 1 año y 9000 Km. El coche tenía todavía 1 año de la garantía original que yo amplié otros dos años más. Y era la garantía original, no la extensión de garantía que te venden y que luego no cubre nada. Afortunadamente no la he necesitado porque las cosas que se han roto han sido después de la garantía y además me las ha cubierto en su mayor parte VW de todos modos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y si no está roto en inyector cómo le han dicho al compañero y es que está alguna Junta torica de estas de cobre rotas y hace que el inyector funcione mal?

    También muchas veces los talleres, tela con ellos.....

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Damos por supuesto que el vendedor se lo ha vendido mal.
    Si lees el post nº5, el compañero Sisoma21 comenta que "según" le han diagnosticado en el taller, tiene un problema de inyectores, y que pierde el coche refrigerante por la culata. Y aparte, que cada día le sale algún problema al coche. Siempre creyendo al compañero.

    Si es verdad lo que comenta, en 3.000 kilómetros, puede tener la mala suerte de que falle un inyector, por repostar en cualquier sitio, o una mala partida de combustible (etc..) pero también es mala suerte que pierda refrigerante la culata y que pueda estar tocada??

    Y que no paren de salir defectos?? muy mala suerte tiene que tener, y muy mal a debido tratar el coche, no?? yo creo que bien, no se a vendido ese coche. Evidente, con una prueba mecánica y diagnosis a fondo, seguramente se hubiese detectado todo antes.

    Pero ya es demasiado tarde para comprobarlo. Lo a comprado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •