Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reprogramación Jotorresta y LOG

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Yo también he tenido la enorme suerte de tropezarme con Jotorresta y debo decir que, aunque no le conozco en persona, por lo poco que hemos charlado por whatsapp me ha parecido una persona seria a más no poder.
    Venía mi passat arrastrando un problemilla y contacté con él para pedirle consejo y se vé que sabe de lo que habla y que le ha echado muchas horas a esto de las repros.

    Un saludo Jose !!!
    Ostras tocayo, que tal va todo?
    Gracias por tu comentario. Me vais a sacar los colores.

    Espero que todo te vaya bien.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si, exacto.
    En mis inicios (que después de dos años todavía soy un iniciado ) sin tener ni zorra idea como no tenía a nadie, a ningún mentor que me pudiera dar indicaciones y/o info pues terminé por pagar una repro enlatada. Gran error, pero bueno, estuve con ella muy pocos km, no llegué a hacer 1000 km hasta que apareció un señor llamado Serggy que me invitó a que quitase. Fue más o menos quién me indució a este mundo.

    Es un mundo bonito pero cerrado y oscuro donde hay muy poca info, donde prima más los contactos, gente que te facilita info. Sin ir mas lejos, un gran mentor es el que le metió la repro a manuel_sxgt que por respeto no voy a publicar su nick o nombre. Ese hombre es de Murcia, ese sabe muchísimo, incluso aplicar variantes buscando coeficientes a y b para deslimitar lecturas de caudalimetro superiores a 1249 mg/stk, e incluso soplado sin tener que comprar o readaptar algo físicamente. Todo por electronica.

    Hay mucho guru.


    Saludos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (12/12/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me inicio a mi en este mundo fue precisamente eso, una repro lata que me metieron a precio de oro. Yo si la lleve mas de 1000 Km y mas de 2000. Menuda cagada. Llevaba soplado de mas de 1,4 Bar y mismo gasoil que de serie. Estara mi post aun rulando por ahi.
    Lo que comentas de quitar limites de lectura por OBD hay muchos, cauda, inyección, turbo, etc. Hay información al respecto y no es nada complicado. Si el que comentas es de Murcia seguro que lo conozco por otros foros.
    Aclarar tambien que yo no soy de Murcia. Meloooooon feliiiiiiz, que soy de Albacete que quien mas larga la tiene mas onda la mete jajajaja.
    SEAT CORDOBA TDI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •