Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 231

Tema: RNS 510 nueva actualización cartografía V-16 correspondiente al año 2019.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también he visto algunas mejoras y por supuesto como todas las actualizaciones que están saliendo va muy fino y suave sin trompicones.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lamula1 Por Este Mensaje:

    ilbon (15/12/2018)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilbon Ver Mensaje
    Tienes un MP en la bandeja.
    Muchas gracias ilbon y lamula1 por la dirección de la tienda express.
    Ya lo he descargado pero ahora mismo no tengo DVD+R DL........
    En cuanto me lleguen lo pruebo.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de dankor
    Nº de Usuario: 12495
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    110
    Coche
    passat cc 2.0 CBBB DSG 170Cv
    Gracias
    8
    Agradecido 21 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigo , estaria interesado en la tienda yo tambien, saludos

  5. #34
    Member

    Nº de Usuario: 12873
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat edition plus 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    MP para lamula1.

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Hola lamula1.

    El problema es que mi unidad me ha dado muchos problemas en el pasado para actualizar desde DVDs: tanto de una capa (antiguamente) como de dos capas, diferentes (reconocidas) marcas, que si de tipo + y -, grabando el DVD con Nero o ImgBurn, desde diferentes grabadores... . También aunque a veces me leía el DVD correctamente, al acabar la instalación la volvía a repetir entrando en bucle (me ha pasado varias veces).

    Cuando se obtuvo el método de actualizar desde la SD, para mi fué un bálsamo: Se actualizaba en poco más de media hora, a la primera y sin necesidad de preocuparse por el tema de los DVDs.

    He vuelto a realizar una prueba esta mañana con el MapsTool 3.0.1 (el último). No me ha reconocido el nuevo CD "cargador del proceso de copiado" que había grabado (típico en mi RNS) y he utilizado uno anterior que ya tenía y que funciona correctamente (siendo de la misma marca). Esta vez el proceso ha finalizado correctamente (a la media hora), pero al iniciarse la unidad seguía sin tener los mapas (Me pedía que insertara el DVD de navegación.

    Después de comer igual hago una prueba cambiando la SD. Si no, tendré que volver a la cruzada del DVD (con el que a veces me ha llevado más de 3 horas de estar esperando a instalaciones que entraban en bucle, para no conseguir copiarlos :S).

    Os voy contando. Saludos.

    Buenos días, por lo que veo tienes el mismo problema con el rns que yo tuve...no me cogia los DVD correctamente, leia lo que le daba la gana, de la misma marca unos los leia y otros no.... la solución que tuve... cambiar el modulo del lector DVD... un poco bestia, pero asi consegui que me lea todo lo que le pongo, películas, mapas, todo.
    Me costo una pasta el dichoso modulo, pero ahora quizás en aliexpress haya algo económico. Es una solución.

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto si alguien me pasa la dirección de la tienda se lo agradeceré mucho

    Saludos

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacurro Ver Mensaje
    Por cierto si alguien me pasa la dirección de la tienda se lo agradeceré mucho

    Saludos
    Tienes MP.. saludos

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Micky70 Por Este Mensaje:

    Pacurro (15/12/2018)

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Me podiais pasar la direccion de la tienda??
    Salu2 y gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a manu5 Por Este Mensaje:

    jaume (28/12/2018)

  12. #39
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Me podiais pasar la direccion de la tienda??
    Salu2 y gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Tienes MP.. Saludos

  13. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Después de desesperarme con no poder poner los últimos mapas desde la SD y perder los que ya tenía en la unidad (ver mensaje anterior mío), grabé los mapas en un DVD Fujifilm -R a la mínima velocidad posible (que tampoco leyó) y también lo hice en un DVD Sony +R (que tampoco leyó).

    Intenté poner los mapas de la versión V14 (creo) que tenía en un DVD de doble capa usado anteriormente. Empezaba a instalarlos pero al tercio del proceso se reiniciaba. Y no siempre comenzaba la instalación. Al final opté por coger el DVD original que tenía con los mapas V3 y estos sí que se instalaron (en el segundo intento).

    Entonces, con otra SD diferente a la primera, volví a volcar los mapas de la V16, cree otro DVD y otro CD con el firmware alterado por si el proceso de copia había evolucionado (de la versión que ya tenía grabada) y me fuí a probarlo. No me leyó ni el DVD ni el CD nuevo, así que probé la nueva SD grabada con un CD antiguo para hacer el copiado. Y esto sí funcionó.

    Los CDs y DVDs que he grabado siempre los he hecho con la misma grabadora. No había hecho la prueba de grabarlos con otro medio diferente (tengo 3 pcs en casa y de hecho soy informático y tengo ordenadores accesibles a cascoporro). Puede que sí que dependa de la grabadora... pero no os puedo aportar experiencia en ello. Desconozco si finalmente me ha funcionado por el hecho de cambiar de SD, de tener los mapas previamente o de algún otro factor.

    Suerte a todos los demás con la actualización.
    Saludos!

    Cita Iniciado por Pacurro Ver Mensaje
    Buenos días, por lo que veo tienes el mismo problema con el rns que yo tuve...no me cogia los DVD correctamente, leia lo que le daba la gana, de la misma marca unos los leia y otros no.... la solución que tuve... cambiar el modulo del lector DVD... un poco bestia, pero asi consegui que me lea todo lo que le pongo, películas, mapas, todo.
    Me costo una pasta el dichoso modulo, pero ahora quizás en aliexpress haya algo económico. Es una solución.
    Última edición por NinjaiWolf; 16/12/2018 a las 15:25

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    manu5 (16/12/2018)

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •