Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231

Tema: RNS 510 nueva actualización cartografía V-16 correspondiente al año 2019.

  1. #21
    Member
    Avatar de aitorbv
    Nº de Usuario: 59477
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    53
    Coche
    VW Passat Variant B6, 2.0 TDI CR
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, puedes indicarme la dirección de la tienda?

    Muchisimas gracias por tu aportación ;-)

    Un saludo!

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2766
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2009
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    201
    Coche
    GOLF V,170cv TDI DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 39 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes un MP en la bandeja

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ilbon por Este Mensaje:

    aitorbv (13/12/2018), lamula1 (13/12/2018)

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    He intentado copiar los mapas con una SD creada con el Maps-tool 2.0.2 (versión del año 2015). Después de 1 hora de espera (cuando la copia desde SD suele ser poco más de media hora), se ha reiniciado y ha continuado otra vez como copiando. Han pasado 5 minutos más y apareció una pantalla de "Software loading error (010305) - SWL TIMEOUT".

    Luego la unidad no arrancaba porque pedía un firmware. Pongo otro CD que tenía de casualidad en el coche con el firmware de copiado de mapas de una versión anterior (desconozco cual). Comienza otra vez el proceso de copia. Al cabo de 35 minutos, vuelvo a obtener el mismo error.

    Dado que el RNS 510 seguía pidiendo un firmware a pesar de reiniciarlo o quitar el contacto del coche y sacar la llave, le puse un firmware "especial" para borrar el contenido del disco duro, a ver si colaba y podía hacer un proceso rápido sin reinstalar un firmware de nuevo. Después de 3 minutos (tiempo normal que tarda en hacer un borrado), la unidad se inicia correctamente con el firmware anterior que tenía, sin música y sin mapas.

    Volveré hacer la SD y CD de arranque con la versión Maps-Tool 3.0.1 (actual) y os cuento mañana.

    Saludos.

    P.D.: RNS 510 versión B con firmware 5274 modificado por Josi.
    Última edición por NinjaiWolf; 13/12/2018 a las 23:27 Razón: Incluir modelo de RNS y firmware.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    lamula1 (14/12/2018)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Buenas.

    He intentado copiar los mapas con una SD creada con el Maps-tool 2.0.2 (versión del año 2015). Después de 1 hora de espera (cuando la copia desde SD suele ser poco más de media hora), se ha reiniciado y ha continuado otra vez como copiando. Han pasado 5 minutos más y apareció una pantalla de "Software loading error (010305) - SWL TIMEOUT".

    Luego la unidad no arrancaba porque pedía un firmware. Pongo otro CD que tenía de casualidad en el coche con el firmware de copiado de mapas de una versión anterior (desconozco cual). Comienza otra vez el proceso de copia. Al cabo de 35 minutos, vuelvo a obtener el mismo error.

    Dado que el RNS 510 seguía pidiendo un firmware a pesar de reiniciarlo o quitar el contacto del coche y sacar la llave, le puse un firmware "especial" para borrar el contenido del disco duro, a ver si colaba y podía hacer un proceso rápido sin reinstalar un firmware de nuevo. Después de 3 minutos (tiempo normal que tarda en hacer un borrado), la unidad se inicia correctamente con el firmware anterior que tenía, sin música y sin mapas.

    Volveré hacer la SD y CD de arranque con la versión Maps-Tool 3.0.1 (actual) y os cuento mañana.

    Saludos.

    P.D.: RNS 510 versión B con firmware 5274 modificado por Josi.
    Yo no me atrevo a actualizar mapas por ese sistema porque es demasiado complicado y conlleva casi los mismos riesgos que actualizar solo el firmware, creo que es jugar un poco con fuego y hacerlo con un DVD de doble capa no conlleva riesgo alguno, lo más que te pueda pasar es que te quedes al actualizar sin cartografía en el navegador, pero con volver a meterle la que tenias antes es suficiente, hasta que corrijas el motivo de porque no se cargó la nueva actualización.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #25
    Member

    Nº de Usuario: 12873
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat edition plus 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, por contestar, "Lamula1", entraremos a ello.

  8. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lamula1.

    El problema es que mi unidad me ha dado muchos problemas en el pasado para actualizar desde DVDs: tanto de una capa (antiguamente) como de dos capas, diferentes (reconocidas) marcas, que si de tipo + y -, grabando el DVD con Nero o ImgBurn, desde diferentes grabadores... . También aunque a veces me leía el DVD correctamente, al acabar la instalación la volvía a repetir entrando en bucle (me ha pasado varias veces).

    Cuando se obtuvo el método de actualizar desde la SD, para mi fué un bálsamo: Se actualizaba en poco más de media hora, a la primera y sin necesidad de preocuparse por el tema de los DVDs.

    He vuelto a realizar una prueba esta mañana con el MapsTool 3.0.1 (el último). No me ha reconocido el nuevo CD "cargador del proceso de copiado" que había grabado (típico en mi RNS) y he utilizado uno anterior que ya tenía y que funciona correctamente (siendo de la misma marca). Esta vez el proceso ha finalizado correctamente (a la media hora), pero al iniciarse la unidad seguía sin tener los mapas (Me pedía que insertara el DVD de navegación.

    Después de comer igual hago una prueba cambiando la SD. Si no, tendré que volver a la cruzada del DVD (con el que a veces me ha llevado más de 3 horas de estar esperando a instalaciones que entraban en bucle, para no conseguir copiarlos :S).

    Os voy contando. Saludos.

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Me podéis pasar la dirección de esa tienda... Gracias x adelantado..... edito, recibido.....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 14/12/2018 a las 12:31

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me podéis pasar la dirección de la tienda?? Entiendo que tenéis la de "compra rápida"
    Muchas gracias!!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  11. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2766
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2009
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    201
    Coche
    GOLF V,170cv TDI DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 39 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    Hola me podéis pasar la dirección de la tienda?? Entiendo que tenéis la de "compra rápida"
    Muchas gracias!!!!
    Tienes un MP en la bandeja.

  12. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2766
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2009
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    201
    Coche
    GOLF V,170cv TDI DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 39 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,ya esta probado el de sin radares, el F mío es el 3970,y he visto actualizaciones co n respecto a los mapas 14 y 15,por lo menos en una rotonda cercana a mi casa.

    Un saludo

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ilbon por Este Mensaje:

    bitstream (15/12/2018), lamula1 (14/12/2018), Molas83 (14/12/2018)

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •