Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Radio Android y mandos del volante en Passat B6

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat B6 2.0 Tfsi Highline 2006 , de serie. Toledo 1.9 Tdi ARL 150 sport 2004, repro 195 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Radio Android y mandos del volante en Passat B6

    Buenas a tod@s.
    Acabo de instalar una radio Android marca Awesafe en mi Passat B6 y en general bien, me costó pasar el cable del micro bajo las molduras y techo y los cables USB ( tuve que desmontar la guantera entera) , pero funciona bien y el GPS es bastante preciso.

    El problema es que en el arnés de conexión, donde va todo el mazo de cables, hay dos cables , unos naranja y otro azul, marcados como Key-1 y Key-2, con las puntas sueltas, que supuestamente y según el esquema del fabricante son para el multifunción de los mandos del volante, pero al ir sueltos no sé como conectarlos al conector principal del coche.
    La radio que venía de fábrica era una 1K0035198C con navegador y pantalla grande, y traía una ficha de conexión para el cargador de CDs que hay en la guantera.
    En el futuro pienso cambiar el volante por uno mas moderno de un B7 y ya no son 8 botones del multifunción sino 12 creo, así que ni idea de como mantener esa funcionalidad y de como conectar con la nueva pantalla Android.
    Solo funciona lo relativo a consumos, velocidad media de viaje, autonomía, etc.., pero todo lo demás no.
    Alguien sabe como conectar correctamente esos cables?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Los mandos en el volante se utiliza la caja cambus.
    Te dejo foto de esquema genérico.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat B6 2.0 Tfsi Highline 2006 , de serie. Toledo 1.9 Tdi ARL 150 sport 2004, repro 195 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, sé que salen del módulo canbus , el problema es que los cables están sueltos sin conectar a ninguna parte..
    Probé con otra faja o arnés y un adaptador que si integra esos cables en un conector de 10 pines hembra que enchufa en otro macho que había quedado libre en el auto radio y ahora si funciona el multifunción.
    Lo dicho compañero, gracias por contestar.
    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •