Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 470

Tema: RNS 510 WEST Europe V16 (CD_8536.iso) con Radares (año 2019)

  1. #171
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39847
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2015
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tan grande como siempre, muchas gracias por tu trabajo y agradecería enormemente que pasaras la dirección.

    Muchas gracias!!

  2. #172
    Member

    Nº de Usuario: 23728
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2014
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    42
    Coche
    Jetta
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas me pasarías la dirección de la tienda ?? Muchas gracias , un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #173
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mps con la dirección enviada..

    Hay varios foreros que siguen con la opción deshabilitada de recibir privados. Así que imposible enviarla.

  4. #174
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48887
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Vilagarcia de arousa
    Mensajes
    18
    Coche
    Polo 6n2 gti
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABAIA Ver Mensaje
    Mps con la dirección enviada..

    Hay varios foreros que siguen con la opción deshabilitada de recibir privados. Así que imposible enviarla.
    No me llego nada, y estoy revisando la config y creo que esta todo bien, podrias reintentarlo?

    Un saludo

  5. #175
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Exclamation Dirección tienda

    Tras el éxito del año pasado, este año me he liado la manta a la cabeza, y voy a actualizar el firmware a la 3810 para disponer de los comandos por voz en castellano, y tendré que volver a cargar los mapas.

    Ya puestos, ¿alguien me puede pasar la dirección de la tienda? Agradecido de antemano.

  6. #176
    Member

    Nº de Usuario: 3491
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    47
    Coche
    VW PASSAT CC
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Iniciado por ABAIA Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Lo primero que te aconsejo es que compres un DVD de doble capa regrabable,vale un poco mas que uno mormal pero visto lo que te pasa te hubieras ahorrado esos 10...

    Si tienes la 3800 intenta la 3810. Tambien puedes intentar conseguir el firm original. Yo tengo un RNS-510 sin ranura SD asique no se cual será tu firm original y tampoco controlo mucho del tuyo.

    Abre un tema especifico sino a ver si te ayudan los que lo tienen, para darlo mas visibilidad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias abaia, ya lo he conseguido, primero meti 3810 y a continuacion 5238 y todo bien. La 3800 no deja meter los mapas v16.


    Me está pasando exactamente lo mismo. Me he quedado sin mapas y no sé qué hacer ¡Qué agobio!. No os entiendo cuando habláis de meter la 3810 y a continuación la 5238... Me podéis explicar un poco más dicha solución.
    Última edición por ELCHAVO; 21/02/2019 a las 09:44

  7. #177
    Member

    Nº de Usuario: 3491
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    47
    Coche
    VW PASSAT CC
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón. Ya entiendo.

    He mirado mi versión del firmware y tengo ya la 5238. Aún así no hay manera de instalar la V16. He grabado ya dos DVDs siguiendo los pasos habituales, meto el DVD y a veces me da error y lo expulsa y cuando no da error, se queda dentro pero al entrar en mapas ahora me avisa "introduzca DVD de navegación". Las primeras veces si reconocía el DVD y parecía que estaba instalando, de hecho ha borrado los mapas que tenía pero ahora ya no instala más y me he quedado sin mapas. ¿Podéis echarme una mano? Ya no sé qué hacer.


    Cita Iniciado por ELCHAVO Ver Mensaje
    Iniciado por ABAIA Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Lo primero que te aconsejo es que compres un DVD de doble capa regrabable,vale un poco mas que uno mormal pero visto lo que te pasa te hubieras ahorrado esos 10...

    Si tienes la 3800 intenta la 3810. Tambien puedes intentar conseguir el firm original. Yo tengo un RNS-510 sin ranura SD asique no se cual será tu firm original y tampoco controlo mucho del tuyo.

    Abre un tema especifico sino a ver si te ayudan los que lo tienen, para darlo mas visibilidad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias abaia, ya lo he conseguido, primero meti 3810 y a continuacion 5238 y todo bien. La 3800 no deja meter los mapas v16.


    Me está pasando exactamente lo mismo. Me he quedado sin mapas y no sé qué hacer ¡Qué agobio!. No os entiendo cuando habláis de meter la 3810 y a continuación la 5238... Me podéis explicar un poco más dicha solución.

  8. #178
    Junior Member
    Avatar de Albersline
    Nº de Usuario: 28870
    Fecha de Ingreso
    13-may-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi Q5 Stronic y Volkswagen Sharan Highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Interesante....Vamos a intentar instalarlo a ver...

  9. #179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39418
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Passat Variant Advance 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo la versión 5238 y no hay manera, comienza el proceso pero al poco me expulsa el dvd diciendo que no es válido. Hago todo como está indicado y no se puede, ya no se que hacer....

  10. #180
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20947
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2013
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    Coche
    vw sharan 2012 2.0 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me podrias enviar la direccion de la tienda?
    Muchas gracias de antemano!!

Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •