Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Crujidos en Leon nuevo Ayuda!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado Crujidos en Leon nuevo Ayuda!

    Buenas a todos. Me compré un Seat Leon st fr 2.0 tdi 150 cv el año pasado.
    He tenido muy mala suerte con este coche porque tiene unos fallos que no solucionan y seat se limpia las manos.
    Este fallo que vengo a deciros me tiene mosqueado al igual que los demás.

    Resulta que su bajo o subo la cuestecita para entrar en mi casa, cruje todo el coche. Yo lo escucho en las 4 puertas.
    Cruje de tal manera que me da vergüenza que alguien vaya conmigo de copiloto.
    En la Seat me dicen que es normal. Le han echado aceite con silicona y no se que mas historias en las gomas, dura 2 días como mucho y sigue exactamente igual y por lo tanto me dicen que es normal.
    Yo he probado a bajar las ventanillas y si las bajo a tope, el ruido casi no se escucha. Con eso yo entiendo que las puertas se doblan y que el cristal de la ventana le da rigidez a la puerta y por eso cuando esta subida cruje toda la puerta.

    Yo nunca he visto esto en un coche. Y he probado muchos!! Y los coches que he tenido nunca les ha pasado esto tampoco.
    Os dejo un vídeo para que lo escuchéis a me deis vuestra opinión.
    Poned el volumen a tope para escucharlo mejor y mas claro
    Dejo dos links porque uno no deja verlo desde el pc

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI."> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." /> ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por Xabalbas; 13/12/2018 a las 18:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •