Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Crujidos en Leon nuevo Ayuda!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Soy consciente de que Seat es barata por algo,pero Seat ha mejorado bastante o eso dicen los medios desde nuestros modelos precisamente,pero aún siendo mas barata no te saca un coche con crujidos de serie,eso es un defecto de fabricación,algo hay suelto o mal puesto.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Soy consciente de que Seat es barata por algo,pero Seat ha mejorado bastante o eso dicen los medios desde nuestros modelos precisamente,pero aún siendo mas barata no te saca un coche con crujidos de serie,eso es un defecto de fabricación,algo hay suelto o mal puesto.
    Está claro. Pienso lo mismo que tu. Lo malo es que Seat no dice lo mismo.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Crujidos en Leon nuevo Ayuda!

    A mi VW Passat le crujen las puertas al subir y bajar la rampa del parking, de vez en cuando aplico aceite de silicona en las gomas aterciopeladas del marco de la ventanilla y el problema desaparece unos meses, normalmente lo hago 2 veces coincidiendo con la llegada del verano y el invierno.

    Para aplicar la silicona tienes que bajar las ventanillas y aplicar sin miedo en la zona aterciopelada, de todos modos esos ruidos ya te digo yo que no son normales tienes algo suelto ahí dentro.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi VW Passat le crujen las puertas al subir y bajar la rampa del parking, de vez en cuando aplico aceite de silicona en las gomas aterciopeladas del marco de la ventanilla y el problema desaparece unos meses, normalmente lo hago 2 veces coincidiendo con la llegada del verano y el invierno.

    Para aplicar la silicona tienes que bajar las ventanillas y aplicar sin miedo en la zona aterciopelada, de todos modos esos ruidos ya te digo yo que no son normales tienes algo suelto ahí dentro.
    Hoy que aquí hace frio, no han crujido ni una sola vez y asi da gusto. Con esto da una pista de que son gomas y que al contraerse dejan de hacer ruido.
    Quizás estén las gomas de mi coche demasiado ajustadas? Como puedo desajustarlas?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No se puede comparar un Seat o un VW de los antiguos, con los de ahora. No se parecen en nada. Tanto en calidad de materiales, aislantes, y motores. Sólo hay que comparar (por ejemplo) un Golf IV o un Audi A3 8L con el Golf V o el Audi A3 8P por poner un ejemplo.

    El Golf V, pegó un bajón en la calidad de materiales, brutal. Botones pelados, asientos que crujen, grillos y rumorosidad desde el minuto 1 (etc..) y así con todos los de la siguiente generación. En Seat ocurre igual, pero más acentuado, por ser más barato, y es por algo.

    En el vídeo, hay un comentario de un tal Nathan, que comenta que le sucede lo mismo en un modelo igual del año 2018, por tanto, no es problema de un sólo modelo, es un problema común en Seat. Yo monté en un Ateca, y ocurría exactamente lo mismo.

    De hecho era nuevo, y le cambiaron el tirador de puerta interior, y todos los plásticos del maletero, porque crujían, y aún así, sigue con parte del problema. Se puede probar, a ajustar las puertas y después de hacerlo, embadurnar con silicona las gomas, o cambiarlas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •