Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Passat 3C no sale aire caliente zona copiloto ¡¡

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, el video ya lo habia visto, pero antes de cambiar el radiador que es una pasta, me gustaria probar limpiando el circuito.

    Ya he localizado los tubos que entran del motor al radiador de la calefaccion, pero los veo inaccesibles.

    Alguna ayuda o idea de como acceder a ellos ?¿? antes de desmontar medio coche.

    Una manguera sale del enfriador de gases de la EGR ?¿? y la otra de donde sale ?¿?

    gracias. ¡¡¡

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopezv Ver Mensaje
    Gracias, el video ya lo habia visto, pero antes de cambiar el radiador que es una pasta, me gustaria probar limpiando el circuito.

    Ya he localizado los tubos que entran del motor al radiador de la calefaccion, pero los veo inaccesibles.

    Alguna ayuda o idea de como acceder a ellos ?¿? antes de desmontar medio coche.

    Una manguera sale del enfriador de gases de la EGR ?¿? y la otra de donde sale ?¿?

    gracias. ¡¡¡
    No me acuerdo de donde sale la otra, pero casi seguro que o de la culata o la caja de aguas que hay debajo de la tandem



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •