Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aerolíneas: Ryanair

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Aerolíneas: Ryanair

    Hola.


    Desde aquí deciros que si podéis evitar Ryanair lo hagáis.

    Me parece inaudito que cobren por el equipaje de cabina, (8 € de antelación y 10 € en mostrador) cuando en las demás aerolíneas es totalmente gratuito. Y lo más gracioso es la cara de los demás viajeros llegar al finger y decirle ''debe usted contratar el servicio de equipaje de mano en el mostrador, ahora por estar en el finger y bajar su equipaje de mano a la bodega son 25 €''.

    Yo soy viajero asiduo y siempre llevo una mochila con pocas cosas siempre pesando en torno a 5-6 kg. He viajado por muchos países de Asia, por mencionar un país, Camboya tiene una propia aerolínea, Cambodia Angkor Air donde los aviones son mas nuevos, servicio incluso mejor y superior a la de una aerolínea europea como Ryanair.


    Vergonzoso que estén a la altura del barro.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    rafabkp (18/12/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.


    Desde aquí deciros que si podéis evitar Ryanair lo hagáis.

    Me parece inaudito que cobren por el equipaje de cabina, (8 € de antelación y 10 € en mostrador) cuando en las demás aerolíneas es totalmente gratuito. Y lo más gracioso es la cara de los demás viajeros llegar al finger y decirle ''debe usted contratar el servicio de equipaje de mano en el mostrador, ahora por estar en el finger y bajar su equipaje de mano a la bodega son 25 €''.

    Yo soy viajero asiduo y siempre llevo una mochila con pocas cosas siempre pesando en torno a 5-6 kg. He viajado por muchos países de Asia, por mencionar un país, Camboya tiene una propia aerolínea, Cambodia Angkor Air donde los aviones son mas nuevos, servicio incluso mejor y superior a la de una aerolínea europea como Ryanair.


    Vergonzoso que estén a la altura del barro.
    Siempre que he podido la he evitado, vaya tela con estos.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Ryanair tiene muchas cosas malas, aunque cuando sacan precios baratos son imbatibles, eso si, funciona mejor que Vueling y sus constantes retrasos y cancelaciones. Lo de la maleta pronto empezarán a cobrar los demás, hoy en día en muchos vuelos en Europa o haces cola rápido o te quedas sin sitio para la maleta, así que pronto empezarán a cobrar y lo usará menos gente

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Pues siempre que he ido con ellos cero problemas.

    Sabes lo que pagas y punto.

    El maximo retraso fué una vez 20 minutos.


    Iberia tres viajes, los tres mal y en dos adiós maleta.

    Vueling ya nunca jamás...tirado en Londres como un perro sin ninguna solución por su parte..según ellos no había plazas para recolocar....curiosamente yo pude comprar un billete en el mostrador de Iberia por el módico precio de 600€... O eso o no ir a trabajar el lunes...no quiero saber nada de ellos.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    hevic (25/12/2018)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Pues siempre que he ido con ellos cero problemas.

    Sabes lo que pagas y punto.

    El maximo retraso fué una vez 20 minutos.


    Iberia tres viajes, los tres mal y en dos adiós maleta.

    Vueling ya nunca jamás...tirado en Londres como un perro sin ninguna solución por su parte..según ellos no había plazas para recolocar....curiosamente yo pude comprar un billete en el mostrador de Iberia por el módico precio de 600€... O eso o no ir a trabajar el lunes...no quiero saber nada de ellos.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Agree...


  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.

    El avioncito tenia que despegar a las 21:05 y son las 22:16 y aun no ha despegado. Retraso de 1h y se preve 30 min mas "que tienen que limpiar porque se ha congelado".

    Ademas hemos tenido que pagar 55 € por cabeza por check in cuando por la app no daba la opcion de escoger asiento aleatorio 48h a 2h antes de embarcar. Y encima 10 € por facturar.

    Un robo, no creo que vuele mas con Ryanair.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no es mi experiencia, y me he recorrido media europa con ellos.

    Tema del equipaje de mano te cobran si quieres meterlo en cabina, si no quieres pagar te lo bajan a bodega.

    Que son unos cutres 100% verdad, que te intentan sacar la pasta también cierto, pero si tienes claro lo que incluye y lo que no el billete no vas a tener ningún problema.

    Por cierto que retrasos he tenido menos con Ryanair que con vueling o Easyjet, también decir que en una ocasión me dejaron tirado en Roma y nos alojaron en un cutre hostal que daba pena a su favor es que 3 semanas después me ingresaron la indemnización más los gastos simplemente rellenando el formulario de su web.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bueno.

    El avioncito tenia que despegar a las 21:05 y son las 22:16 y aun no ha despegado. Retraso de 1h y se preve 30 min mas "que tienen que limpiar porque se ha congelado".

    Ademas hemos tenido que pagar 55 € por cabeza por check in cuando por la app no daba la opcion de escoger asiento aleatorio 48h a 2h antes de embarcar. Y encima 10 € por facturar.

    Un robo, no creo que vuele mas con Ryanair.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El retraso no estaría provocado por esto?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Queremos guarro gordo y que no pese....aerolíneas baratas y de calidad extrema....eso no existe

    Yo he volado bastante con ellos y no me han fallado nunca. Es normal que tengan q subir tarifas, o eso o si cierran y te ves obligado a coger Iberia, por tres veces más....Cuando ellos cierren, preparaos para la subida general de precios, son los únicos que ofrecen precios competitivos

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Mi cuñado es muy de Ryanair,la ultima,6€ por viajar juntos,menudo mosqueo se ha pillado su parienta, ,ha pasado de pagarlo,no te aburres con las ventas,durante el vuelo.
    Última edición por Chive; 26/12/2018 a las 12:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •