Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Aerolíneas: Ryanair

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de miguelamadrid
    Nº de Usuario: 78418
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf vi tsi 1.4 160 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    yo nunca he viajado en ryan air ya que al final haciendo cuentas he podido viajar a los destinos que necesitaba a través de vueling (que tampoco es una maravilla, pero bueno...), la pregunta es, a los que habeis volado con AirAsia , ¿es parecida en calidad ?
    En algún vuelo de air asia me ha parecido que el avion no iba a llegar...
    ________________________
    Golf VI - TSI 1.4 - 160 CV
    ________________________

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues lo que al principio eran 70 € por persona ida y vuelta se han convertido en 70+55+10+10 = 145 €. Más o menos parecido con Vueling.
    Estoy en trámites para reclamar pues mi mochila apareció con grasa negra sucia, ha debido de rozar algo al guardar en bodega en el vuelo de retorno.
    Además el de ida llegamos una hora y media más tarde y se nos hizo muy tarde, afortunadamente el rent car estaba abierto y pudimos recoger el coche de alquiler a la 1:30 de la madrugada hora canaria!!

    Bastante desagradable la experiencia con Ryanair.

    Cita Iniciado por miguelamadrid Ver Mensaje
    Hola,

    yo nunca he viajado en ryan air ya que al final haciendo cuentas he podido viajar a los destinos que necesitaba a través de vueling (que tampoco es una maravilla, pero bueno...), la pregunta es, a los que habeis volado con AirAsia , ¿es parecida en calidad ?
    En algún vuelo de air asia me ha parecido que el avion no iba a llegar...
    Yo volé con AirAsia y te puedo asegurar que son muy serios, muy ordenados (excesivamente) ya que forma parte de la cultura asiática.
    También volé con aerolíneas lowcost de Asia como LionAir, Cambodia Angkor Air, etc, curiosamente son superiores respecto a aerolíneas europeas como Ryanair, Vueling y algunos aviones viejos de Iberia. Allí están avanzando a toda velocidad, yo mismo lo noté en 5 años atrás y el año pasado, aquí en vez de ir para adelante estamos yendo para atrás, están desmantelando el estado bienestar que tanto gozábamos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •