Cita Iniciado por BWF87 Ver Mensaje
Que rarro, lo conozco de hace mucho por los foros, y se me hace rarro que deje las repros


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Algo habrá pasado.
El problema de las repros es que como recibas un coche en mal estado y el cliente te exija que hagas una repro. Tu no eres mecánico, eres chiptuner. Preparas la repro (te pasas tus horas en preparar), cargas y no sale bien. Retocas un poco y ''ah es que no corre''. Y la sorpresa viene a posterior ''oye que se ha fastidiado el turbo y me dicen que es por la repro''.

A mí varios foreros de Areavag me han pedido que les hiciera repros. Primero: no hago nada gratis. Segundo: No soy profesional, soy amateur. Tercero: Paso de tener problemas (legales o no legales) con desconocidos de Areavag. Cuarto: Mi tiempo vale oro.

Así que yo desde aquí y de forma pública aplaudo la decisión de igornorro. Ha sido una decisión inteligente. Si no ha tenido problemas, menos mal y me alegro porque puede tener problemas como se tope con un cliente cabezón.

Cita Iniciado por florinR33 Ver Mensaje
Vale acabo de descargar el programa VAG Graphic y he visto que LOG lo tengo hecho mal. Yo lo he hecho como en el Passat con los Canales 11,3 y 1 y no me sale la presión del turbo. Qué canales tengo que poner para hacer el LOG en el Bora que me salga todo bien?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Busca los canales. Pierde un poco de tu tiempo, montate en el coche, busca los canales que son y haces el log. Es muy cómodo venir al foro y ''eh, que no sé que canales son''.