Buenas a todos.

Como veo que estais hablando de mí os lo aclaro para que nadie piense cosas que no son. Sigo haciendo repros pero solo ONLINE (y cada vez menos). No tengo tiempo fisico con el trabajo para poder estar quedando con la gente. Entonces tomé la decisión de no hacer más repros fisicamente. No me ha pasado nada con nadie ni he tenido ningún percance que generase esta decisión. Asuntos laborales y de tiempo a nivel personal me imposibilitan hacer las cosas como a mi me gusta y para hacerlas rapido, deprisa y corriendo, pues mejor no las hago.

Ese motor es el ATD de 100cv, canales 1-3-11 para ver inyección, cauda y turbo. Además, canal 13 al ralenti una vez caliente el coche para ver estado de los inyectores bomba y canal 4 último valor para ver calado de la distribución (preferiblemente en 0º o un pelín positivo).

Haciendo las cosas bien en ese coche se pueden rondar los 30-35cv con fiabilidad y sin practicamente y humo. Es un turbo delicado, si mal no recuerdo, montan un KKK (son más delicados que los garret).

Saludos a todos y Florin, suerte con la repro.

P.D.: No os enfadeis y sed buenos .