Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vender nave modificada o de serie ? opiniones ...

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de iTouran
    Nº de Usuario: 35893
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Touran140 DSG 2006 , Passat CC 2010 dsg 170cv INGLÉS volante derecha
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Vender nave modificada o de serie ? opiniones ...

    Buenas a todos , perdonar si no he publicado en el sitio adecuado , me gustaría saber vuestras opiniones y puntos de vista de cada uno , la cuestión es que voy a poner a la venta la nave , la cuestión es que no sé cómo se vendería mejor si con las modificaciones que en mi caso no son muchas ( en el caso de compañeros si ) o de serie como venía del concesionario , todos sabemos que hay modificaciones que se no se notan como puede ser bluetooth de serie cambiar rcd por rns , poner cámara trasera original.... y muchos más , otros que si se aprecian serían como cambiar a cuadro de instrumentos más moderno , volante de otra caja , cambiar climatronic más moderno etc ... creo que me entendéis , nosotros en general que estamos conectados con la temática si lo podríamos apreciar e incluso no gustar ya que no sabríamos si están bien modificadas , otros podrían no apreciarlas o incluso no valorarlas , bueno me gustaría oír opiniones.


    Sr. smith desde Aifon

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo creo que no hay problema por venderlo modificado, siempre y cuando las modificaciones sean OEM. Como ponerle extras que no tenia o de modelos superiores, y siempre que sean cambios reversibles entregando a ser posible las piezas originales que tuviera. A lo mejor el volante si que deberias poner el original, ya que al tener el airbag a los posibles compradores les puede "asustar" que lo hayas manipulado, ya que incluso podrías haberte ahorrado el coste del airbag del volante nuevo y haber puesto una resistencia que lo simule (venden tapas de volante sin airbag en países donde no es obligatorio). De todas formas si lo pones a la venta y ves que es un problema tener ciertas modificaciones, siempre estas a tiempo de quitárselas y seguir intentándolo.

    Saludos

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de iTouran
    Nº de Usuario: 35893
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Touran140 DSG 2006 , Passat CC 2010 dsg 170cv INGLÉS volante derecha
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en dar también las piezas sustituidas , volante puse el mismo pero con levas y cuadro a color , el clima creo que .... no se , gracias por la opinión.
    Un saludo.


    Sr. smith desde Aifon

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Por regla general cuanto mas de serie, mejor venta.

    A noser que las modificaciones sean extras que se le podían poner al coche en el concesionario.
    Última edición por Serggy; 19/12/2018 a las 22:16
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de iTouran
    Nº de Usuario: 35893
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Touran140 DSG 2006 , Passat CC 2010 dsg 170cv INGLÉS volante derecha
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Opino igual , si son accesorios o extras que puedas equipar el día de la compra ok , pero si son cosas como el cuadro el clima de modelos superiores siempre pueden pensar que ya está toqueteado.

    Gracias por opinar.


    Sr. smith desde Aifon

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •