Buenos días,

tengo un Passat del 2006 carrocería B6. Tengo un problema en los faros y no sé a qué se deben. Las luces de cruces (halógenas) iluminan muy poco, de hecho cuando tengo un coche detrás, mi propio coche me hace sombra con la luz de cruce de este coche que está detrás y no se ve casi nada.

Las luces largas funcionan perfectamente, pero las luces cortas alumbran muy poco. He chequeado la altura, y es la correcta, he cambiado las bombillas por unas Philips extreme visión y nada, también las he cambiado por otras leds de 9000LM (6500k)y tampoco se soluciona, he pulido los faros y tampoco. Estoy en un punto en el que me estoy planteando cambiar el faro completo, pero me resulta muy raro que sea problema del faro ya que se han ido de los dos faros a la vez.

He leído por ahí sustituir las bombillas de 50W por otras de 100W, pero no lo veo una opción viable porque aumenta el consumo y desconozco si la instalación es capaz de aguantar esta subida o si el faro no se deteriorará por instalar unas de mayor potencia.

¿Alguna otra idea? Gracias de antemano a todos¡¡