Hola

Tengo una televisión marca LG la cual se enciende sola.

Indagando y probando, he visto que el problema viene, de que se pulsan los botones del lateral de la TV, porque la TV tiene una opción que puedes desactivar los botones laterales y cuando le da, salta el mensaje como que los botones laterales están desactivados.

Bien, ahora al lío.

Lo primero que hice, desmontar los botones y limpiarlos bien con resido 0 y un trapito. La monto y sigue igual.

Lo segundo, pensé, para que quiero los botones laterales si nunca los uso? Pues, volvi a desmontar la TV y le desenchufe directamente los botones laterales, pero mi sorpresa es, que digo igual diciendo que estoy pulsando un botón lateral.

Volví a desmontar la TV y seguí el circuito de los botones.

Tiene los botones seguido, va a la placa dónde el sensor ir (para el mando de la tele) con unos cables y de ahí, se va a la placa dónde se gestiona el TDT, HDMI etc

Ahora mi duda es, dónde creéis que puede estar el problema? Yo he pensado que puede estar en la placa que hay entre los botones y la placa que gestiona el TDT HDMI etc

Alguna opinión o prueba?

Exactamente, es esta la pieza que va en medio, que también sirve para encender y apagar la tele, la he revisado condensadores, circuitos etc y todos están en orden, incluso el cable que va del sensor a la placa que gestiona TDT, HDMI etc y nada

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk