Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Me han cambiado el mecanismo del elevalunas y ahora no baja del todo

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Igual es que no han puesto bien los anclajes de los topes de la sirga si la han reparado, eso me paso a mi y tuve que desmontar y volver a montar cambiando la posición en ambos lados y ya se escondía sin problema.

    Si la han comprado ya montada, pues se habrán limitado a montarla y fiesta, que suele bajar hasta abajo, pero si no es la oficial, pues, ya no se... Yo es que las suelo reparar que cuestan mucho menos dinero

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues según la factura, solo han puesto el artículo 3T0837462A, y que según etka es el elevalunas sin motor.
    La puerta del conductor está de fábrica y con un solo toque esconde todo el cristal.
    A ver qué me dicen el miércoles.

    Saludos
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Pues según la factura, solo han puesto el artículo 3T0837462A, y que según etka es el elevalunas sin motor.
    La puerta del conductor está de fábrica y con un solo toque esconde todo el cristal.
    A ver qué me dicen el miércoles.

    Saludos
    El motor no te lo cambian porque no tiene nada que ver con el sistema que rompe.
    El motor incluye la centralita de control de puerta y vale bastante mas

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te han cambiado solo el mecanismo y la otra se esconde bien tiene que ser x la memorización de posición.
    En la parte mecánica no hay nada para que se pare antes de tiempo.
    Ahí se ven dos fotos de cómo lo hace el eos, y las otras 3 igual, solo q las de atrás si tienen margen para quedar escondidas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo detalle, pongo una foto de Internet de la pieza que se puede ajustar para que baje o suba más.



    Es la pieza azul, si os fijáis hay varios estriados, es para ponerla en un hueco o en otro el estriado, de esta manera subes o bajas más la ventanilla, que es a lo que yo me refiero

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Cuando compruebo el funcionamiento veo que la ventanilla no baja del todo (se quedan un par de centímetros asomando) y me dicen en el concesionario que ahora eso es así.
    Han realizado el trabajo correcto, y hay pocos concesionarios que se impliquen en dejar el sistema, justo como te lo han dejado a ti, y me lo dejaron a mi hace años. Se deja así, precisamente, para prevenir futuros problemas, como el que has sufrido recientemente.

    Yo compré el coche nuevo, y con un sólo toque al botón, bajaban ambas ventanillas hasta abajo del todo. Y más de una vez, sonaba como tocaba el mecanismo el fondo de la puerta. Problema?? arreglaron 3 veces la puerta del copiloto, y creo que 2 veces la puerta del conductor.

    Se caía el cristal para adentro, y se hacía añicos dentro, en el peor de los casos. Varias veces lo llevé en garantía por esto. Me cambiaron los soportes de plástico por unos de calamina, y la ventanilla con un toque, ya no se esconde completamente como antes.

    Ahora se queda unos centímetros por encima de la goma. Añado, que también me dijeron, que jamás cerrara la puerta con la ventanilla a medio abrir, o abajo del todo, siempre cerrada. Me acostumbré a hacerlo así, y desde entonces, nunca más me dieron un problema.

    Con 2 toques, baja completa. Deja la ventanilla así, que está bien, no te han tomado el pelo en el concesionario, ni te han contado una película. Han trabajado bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    .......

    Con 2 toques, baja completa. ......
    Gracias Codi. Lo de los dos toques me tiene mosca. Una vez que está abajo (asomando un par de cms), por más que le doy un segundo toque no hace absolutamente nada.
    En fin, lo confirmaré mañana con el taller y le preguntaré por esos dos toques.

    Un saludo
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, estando la ventanilla completamente cerrada, al dar un sólo toque, baja completa y se queda unos centímetros por encima. Y si doy otro toque, o dejo pulsado el botón, baja hasta el tope. Pero lo hago en contadas ocasiones, por comodidad del brazo.

    Lo mismo en tu caso, lo han dejado así por seguridad y fiabilidad de cara al futuro. Porque ya te aseguro, que la ventanilla del conductor sufrirá el mismo problema. A no ser, que sigas el mismo consejo que me dieron a mi, a la hora de cerrar la puerta, y lo retrases.

    Pero ante todo, que sepas que lo han hecho bien. Lo que no sé, si en tu modelo, no se puede bajar al tope con 2 toques (por lo que sea) y sólo es un toque, como precisamente ocurre con la puerta del conductor. Pregunta por si acaso, pero yo lo dejaba así.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de pasar por el taller me ha dado por hacer una prueba.
    He dado dos toques seguidos (tipo doble click) al botón de bajada completa y el cristal ha bajado por completo, quedando solo un par de mm vistos.
    Y desde entonces baja hasta ahí, le dé los toques que le dé, da igual. Ahora solo se ven 2 milímetros donde antes se veían mas de 2 centímetros de cristal. Esto es de locos.
    Al final lo dejaré así ya que parece que es lo mejor a nivel mecánico.
    Gracias por todo chicos.

    Un saludo y Feliz Año Nuevo
    Última edición por erjavi; 02/01/2019 a las 11:47
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando hiciste la doble pulsación al botón, la ventanilla estaba subida al tope? o bajada sobresaliendo unos centímetros como te la dejaron al salir del concesionario?? porque es extraño, que ahora siempre se quede en la misma posición (unos milímetros) hagas lo que hagas.

    Se queda a la misma altura que la del conductor, o está más subida??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •