Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Me han cambiado el mecanismo del elevalunas y ahora no baja del todo

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando di la doble pulsación estaba subida a tope. Ya no sé si la doble pulsación sirve de algo en mi coche o fue casualidad y en ese momento se reconfiguró el tope inferior.
    El caso es que ahora, le de un toque o doble click, baja siempre hasta esconder todo el cristal (salvo 2 mm).
    El cristal del conductor siempre se ha escondido y se esconde por completo, mientras que el del copiloto se queda visto 2 mm.
    Lo que sí me he percatado es que si empujo con la mano esos 2mm termino por esconder completamente el cristal. Luego, al subir y bajar, vuelven a estar esos 2 mm.

    Un saludo
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No sé el motivo exacto, pero yo lo dejaba así, te durará más.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Gracias.
    El miércoles me voy al taller otra vez a hablar con el otro encargado.
    Después de soltar 215 € no me voy a poner yo a quitar y poner batería. Esto me lo regulan ellos si o si.

    Un saludo
    Puff que sablazo,a mi me paso ayer,se me salió el cable del mecanismo y no subía ni bajaba,el mecanismo es esto y debe dejarte la ventanilla igual que como estaba,a no ser que hayan cortado el cable de origen o alguna ñapa rara.Si es un taller oficial lo descarto,en mi caso la pieza vale poco mas de 20 euros y ya tengo todo desmontando listo para monta y doy por echo que se quedará igual.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •