Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fallo 7462

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70853
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2017
    Ubicación
    Arnedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat León Style Copa 1.6TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fallo 7462

    Hola gente,haber si m podéis echar una mano q ando loco con este tema resulta q le tuve q cambiar la EGR a mi león 1.6 TDI y todo bien pero la alegría me a durado 6 meses y 5000km porque me a vuelto a fallar por el fallo 7462,el vag me dice EGR pero me estraña porque está nueva,a no ser q m haya salido mala,la compré en la página egrvalvula.es,q espero y deseo q no sea asi.Creeis q puede ser la n18?la verdad q la e tocado y estaba bastante caliente,no sé si será normal,y mirando la EGR e arrancado el coche y a relanti el bastago de la membrana de la EGR no sé a movido y acelerando hasta 2000 r.p.m tampoco,es posible q la n18 no mande el vacío a la EGR y de ahí me venga el problema? Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Haz repro, anula la EGR que no salga fallo por diagnosis y a tomar por saco la EGR.

    En esos modelos fallan muchisimo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65054
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    22
    Coche
    seat altea 1.6
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean78 Ver Mensaje
    Hola gente,haber si m podéis echar una mano q ando loco con este tema resulta q le tuve q cambiar la EGR a mi león 1.6 TDI y todo bien pero la alegría me a durado 6 meses y 5000km porque me a vuelto a fallar por el fallo 7462,el vag me dice EGR pero me estraña porque está nueva,a no ser q m haya salido mala,la compré en la página egrvalvula.es,q espero y deseo q no sea asi.Creeis q puede ser la n18?la verdad q la e tocado y estaba bastante caliente,no sé si será normal,y mirando la EGR e arrancado el coche y a relanti el bastago de la membrana de la EGR no sé a movido y acelerando hasta 2000 r.p.m tampoco,es posible q la n18 no mande el vacío a la EGR y de ahí me venga el problema? Muchas gracias de antemano.
    El mío es un Altea tdi 1.6 de 105 cv. del 2010. Supongo que son el mismo motor.

    Ayer se me encendió el testigo de los calentadores intermitentemente acompañado de falta de potencia. Al parar y arrancar motor estaba un rato apagado pero luego volvía a encenderse hasta que finalmente se encendió también el símbolo de motor.
    Le he hecho una diagnosis y me sale el mismo fallo, 7462 que en principio es el de la válvula EGR.
    No estoy seguro pero la N18 sea la que montaban los tdi anteriores pero este creo que no la lleva.
    He buscado algún tutorial de como cambiarla pero encuentro poca información, cosa rara porque estas EGR deben de fallar al por mayor. Por lo poco que he visto parece que sin elevador, cambiarla no es tarea fácil.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a chip Por Este Mensaje:

    Josean78 (28/11/2018)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65054
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    22
    Coche
    seat altea 1.6
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Haz repro, anula la EGR que no salga fallo por diagnosis y a tomar por saco la EGR.

    En esos modelos fallan muchisimo.
    Yo intentaré arreglarlo y si se resiste seguiré tu consejo.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean78 Ver Mensaje
    Creéis que pueda ser la N18?
    Tu motor (1.6 TDI CR 105) no lleva válvula N18. Esa avería indica que falla la propia EGR, que en tu modelo falla más que una escopeta de feria. Pones una nueva y al poco, como ves, otra vez sigues en las mismas.

    La EGR que montaste era nueva y original? o de segunda mano?

    Si es nueva y original, y la montaste en concesionario Oficial, ves y reclama, porque aún está en garantía la pieza y la mano de obra. Si no la montaste en concesionario Oficial, te toca desmontar, y llevarla al concesionario, y ver si con suerte, es defecto de fábrica.

    Cogen la pieza, la envían a comprobar, y te contestan al poco, si se hacen cargo o no. Lo malo, es que ese tiempo estás sin coche. Lo más probable, es que te digan que al no montarla en concesionario Oficial, te toque comprar una nueva, pero por probar..

    También puedes hacer repro, y anularla. Ganarás en salud y dinero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Josean78 (28/11/2018)

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70853
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2017
    Ubicación
    Arnedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat León Style Copa 1.6TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,pues es un poco marrón sin elevador,yo la hice con elevador y m las vi putas así q sin elevador no m lo quiero imaginar. Al final llevé Bel coche al taller y m verificaron q es la EGR otra vez,por lo visto a salido mala por q 6 meses ya me dirás,625 euros la broma,total q m los quise ahorrar antes y ahora tengo el marrón de la garantía de la otra porque me exigen certificado de taller de q está rota y una vez q lo meto 6a q me lo arreglen porque no puedo estar sin coche. Te dejo un tutorial q seguí yo un poco para cambiarla pero yo no quité ni palier ni FAP así q el espacio era poco pero lo conseguí hacer, espero q t sirva.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Josean78 Por Este Mensaje:

    chip (29/11/2018)

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70853
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2017
    Ubicación
    Arnedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat León Style Copa 1.6TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola codi31,pues la compré por internet en la página EGR válvula y m a salido mala ya que me han confirmado en el taller que es la EGR,le pasé el vag y sabía q era aunque confiaba q no lo fuera porque ahora como dices es un marrón por el tema de garantía y yo necesito coche para currar todos los días,al final lo e llevado al taller y me resignare a pagarla en el taller pero si vuelve a fallar m aseguró la garantía y la mano de obra q no veas tú lo q me costó...
    Y la repro,me podías orientar cómo se hace? Se q hay un kit de anulación pero no sé cómo hacerlo,se pone el kit y luego la repro o con la repro y cegando la EGR valdrá, gracias.

  11. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70853
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2017
    Ubicación
    Arnedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat León Style Copa 1.6TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Putos diesel!!! Cada vez me indignan mas.....el próximo gasolina...

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con la repro, no hace falta hacer nada. Llevas el coche a una casa que se dediquen a hacer repros, y por diagnosis la anulan sin necesidad de hacer nada mecánico, o anular nada de manera física. Si ya la has puesto nueva, para la próxima vez, ya decides tú qué hacer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no se puede hacer repro por diagnosis. Tienen que sacar la ECU para poder leer y escribir.

    Pero vamos, prefiero eso mil veces que estar malgastando en EGR cada poco tiempo. Me sale más rentable anular por repro y agur.

    Ah y quiero hacer un inciso. Si preguntas por ''anular'' te dirán que no, no lo hacen, esto es por legalidad. En cambio si preguntas por ''optimiza'' la EGR ellos te dirán que sí. Y ya en persona te aseguras si quieres si es para cerrarla al 100% que igual aún así te dicen entre risas ''no no, solo optimizar'' (que en realidad sí es anular).
    Última edición por Whitsnak; 30/11/2018 a las 21:12
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •