Hola a todos! Tengo un Golf MK4 1.6 Gasolina de 100cv, el coche lleva un tiempo que arranca mal, cuando lo enciendo hay veces que las revoluciones empiezan a bajar hasta el punto de calarse o quedarse muy cerca si no lo acelero yo, eso se junta con tirones nada más salir (cada vez más bruscos), los tirones los he notado al salir con las primeras marchas y también al acelerar a fondo con marchas más largas. Todo esto acompañado de falta de potencia en general y algo de lag al acelerar (acelero y el coche no tiene fuerza pero de golpe aunque suelte el acelerador se pone a 2000 vueltas y tarda unos segundos en volver a la normalidad) Además algo curioso es que si salgo y pongo punto muerto para bajar una cuesta dentro de mi ciudad el coche se cala, no lo hace siempre pero si más de lo que debería... He probado a ponerle el AC para ver si al ir más revolucionado mejora pero las revoluciones no aumentan, he probado a desconectar el caudalimetro con el coche arrancado (para comprobar si está fallando) pero al poco de desconectarlo el coche se empieza a ahogar así que lo he descartado.

Bobina? Bujías? Cables de bujías? Algún inyector?

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme!