Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Propuesta de nueva regla del foro- terminar los post abiertos con las soluciones

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado Propuesta de nueva regla del foro- terminar los post abiertos con las soluciones

    Buenas a todos.

    Llevo muchos años en esto y estoy cansado de tanta y tanta gente, que abren un post, se les ayuda, y al poco tiempo se largan sin decir soluciones o conclusiones del problema. Luego entras a buscar, te lees diez minutos de rollo y nada, te quedas como estabas. Es más , gente que tiene tapatalk en el móvil y no se dignan a colgar dos míseras fotos que ayuden a otros....

    Basicamente, propongo que se advierta a esta gente incluso echarla. Si alguien no encuentra solución, por lo menos que lo ponga. Esto es un servicio gratuito de asesoramiento y se debería pedir un mínimo de colaboración , un mínimo ya por educación.

    Conste que yo seguramente tenga algún post así, pero no como tónica general

    Saludos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es un asunto de interés personal. Cada uno hace lo que quiere, básicamente.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Maleducados hay en todas partes.

    Yo cuando veo foreros nuevos que entran a todo trapo ''eh tios me pasa esto esto esto, diagnosis?, ni pvta idea, que es?'' directamente ni me molesto en responder.

    Ahora bien, si es un tipo que se nota que se ha empollado, leido, que ha echado horas leyendo foros, aportado diagnosis, autoscan, datos importantes le ayudo hasta dejarme la yema de los dedos.
    Más o menos llevo tiempo aquí y creo que puedo discernir entre estos dos tipos de usuarios.

    Ah y por supuesto aprovecho a pedir más moderación o más moderadores porque no se les ve mucho a los moderadores moderar.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Dónde ves que hace falta más actividad de los moderadores? La mejor moderación es la que no se ve, entrar a saco con el botón rojo no es la mejor forma de llevar un foro, te lo digo por experiencia. Además, los foros (menos uno o dos que sí viven de ello) se gestionan en el tiempo libre, que por suerte o por desgracia suele ser escaso.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Molas83; 27/04/2019 a las 19:24
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco veo falta de moderación en absoluto.
    De los pocos foros en que participo con moderación ejemplar, al menos de momento.
    No es tarea sencilla, y también lo digo por experiencia. Y como dice Molas, hay que sacar ratos libres...

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La mejor moderación en un foro es la que no se ve. Diariamente nos encargamos de eliminar mensajes duplicados, reconducir hilos, recordar las normas, problemas con el registro, ataques de bots chinorris con spam, algún usuario que ha tenido un mal día y lo paga con otro, y sobretodo mantener la harmonía. Cuando no veis esas cosas en el foro es porque detrás hay un equipo de gente que hace su trabajo y además altruistamente.

    Participo en 4-5 foros y no siempre las cosas funcionan igual, malos rollos, insultos, mensajes de spam que no se eliminan etc.


    En cuanto al topic del hilo en mi opinión no es posible llevar el control de esos usuarios “lamers” que sólo vienen a chupar y no comparten tan siquiera un adiós, siempre los ha habido y continuarán habiéndolos.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Chive (29/04/2019), hevic (28/04/2019), jeopardize (28/04/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •