Hola a todos,

soy nuevo por aquí , tengo un golf vi tsi 160 cv y estoy aprendiendo bastante leyendo aunque mis conocimientos en mecanica son nulos.
Ademas de un problema con el navegador que ya he solucionado gracias al foro, tengo dos problemas mas con el coche.

El primero, es que el coche pierde y perdía fuerza al subir cuestas largas o pronunciadas, en quinta marcha o sexta, a 120- 130 bajaba a 80. Se me encendió la luz de avería del motor y se encendió también la de EPC, fui al taller a que le echaran un vistazo y me diagnosticaron la bomba de agua. Al parecer tiene una especie de sensor y este se había averiado (La bomba tenía 3 años y no perdía liquido ni nada). Se cambió la bomba de agua y el coche tenia otra vez fuerza y subía las cuestas bien .
El mismo día después de sacarlo del taller, se le volvió a encender la luz de avería, el coche tenia fuerza pero parpadeaba la luz , lo probé en carretera sin cuestas y el coche tenia fuerza. Lo lleve de nuevo al taller y revisaron los errores que salían y aparecía que podía ser o bobinas(se probaron y no fallaban), o inyectores o la cadena que no estuviera bien tensa. Al final cambiando los inyectores daba fallo en el segundo inyector así que pensaron en el taller que el problema del coche de la luz que parpadea, luego se queda fija es del inyector. Estoy pendiente de que me lo cambien, pero hoy probandolo de nuevo al rato de estar conduciendo se ha quedado fija la luz se ha encendido la de EPC y le vuelve a pasar lo mismo que le pasaba antes de cambiar la bomba del agua, cuando llega una cuesta, se viene abajo el coche y de 130-120 llega una cuesta y baja a 80.
Me temo que no era problema de la bomba de agua, me la han cambiado y ahora falla el inyector numero 2. No se sí podéis comentarme algo sobre esto, estoy hecho un poco un lío, no se si puede ser que el inyector se rompiese después de la bomba de agua, o sí el fallo del inyector se podría haber visto antes que el de la bomba del agua. la reparación de bomba e inyector son cerca de 800 euros.

El segundo problema es que se me ha roto uno de los ventiladores que están en el frontal del coche (el pequeño) y me han dicho que ahora al ser invierno de momento puedo ir solo con uno. (el gasto en el coche ha sido bastante grande y tendría que aguantar un poco esta avería), la pregunta es sí hay problema o no por aguantar un poco con un solo ventilador.

Gracias por las respuestas y perdón por el tocho.