Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 71 de 71

Tema: Consumo elevado passat AVF

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexilou Ver Mensaje
    Buenas de nuevo! No me podrás pasar los enlaces para el tempomat y el sensor de luces?
    El tempomat estaba pensando en comprarlo original, me daba un poco de reparo comprar uno chinorris, pero si dices que va bien, me fío!

    La egr anulada no canta en la ITV? A parte no hay que ponerle chapas? En qué mejora el carrazo?

    Gracias y saludos
    Hola.

    Pincha en el siguiente enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es un post que hice, ahí están las referencias del tempomat que yo compré.

    Las luces automáticas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí quiero hacer un inciso. Yo las compré hace 3 años. Hoy en día hay más opciones incluso con conexión bluetooth para configurar sensibilidad y más parámetros. Miraría ese y valoraría en función de las opiniones y experiencias de la gente.

    En cuanto a la EGR en estos modelos no, no canta avería ni siquiera se enciende ningún testigo ni tampoco queda almacenado ningún error. Ni hace falta tapar con chapa ciega.
    La única mejora es que le entraría aire limpio y no recirculado. Una vez que se limpia la EGR, admisión y turbo al anular la EGR es aire limpio que entra y es probable que no tengas que volver a desmontar para limpiar.
    Los contras: según mi experiencia un pequeño lag que se compensa abriendo un poco la geometria para compensar ese lag. También en mi propia experiencia (aún no estoy seguro al 100%) el coche vibra un poco más, suena más a lata. En estos momentos me encuentro haciendo pruebas, ahora mismo voy con EGR de serie pero con el coche repro y habiendo repostado en Valcarce noto el coche más fino que nunca. No suena a lata. Cuando agote el depósito volveré a repostar en Alcampo que es donde siempre reposto a ver si vuelve el sonido a lata que todavía no sé si es por la EGR o por el gasoil de Valcarce o porque hice un viaje a altas velocidades por la autobahn o a saber

    Espero haberte ayudado.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Alexilou (02/03/2019)

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •