Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Yo llevo led en corta y larga y van perfectas.
    As probado a poner unas halogenas de 100w con esas tendrás k notar bastante mas
    Con 100w quemas la parábola seguro
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Yo llevo led en corta y larga y van perfectas.
    As probado a poner unas halogenas de 100w con esas tendrás k notar bastante mas
    Si majo y me quedo sin coche…
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si si, tenéis toda la razón.
    Todo lo que sea invertir en seguridad pasiva y activa bienvenido sea.

    Lo que pretendo decir es que me esperaba un poco más.

    Y para Macmel, andaré con mi coche por lo menos otros 10 años. He gastado ya 1000 € en suspension Bilstein B8 + trapecios meyle HD + topes, etc. Y otros 500 € en gomas nuevas.

    Y mi coche es del 2001 para nada lo veo desfasado. Cuando me monto en él y esa fuerza que tiene por ser inyector bomba me saca cada sonrisa... cuando me monto en los CR modernos es un bluf.
    Esa fuerza completamente irreal que se debe a que la potencia se da en embites y no de forma progresiva. Las comparaciones de prestaciones no revelan ninguna diferencia real. En cualquier caso, no me refería a la potencia. Te garantizo que hay coches actuales que te sacan una sonrisa mucho más grande, si hablamos de prestaciones. Yo me refería a tecnología. Ya sé que algunos defendéis aquí que los coches no deberían llevar elevalunas eléctricos o dirección asistida, porque son distracciones a la conducción. Yo personalmente soy un amante de la tecnología y mi coche está ya un poco desfasado. Uno de 2001 es un dinosaurio. Y dentro de 10 años será poco más que conducir un supermirafiori ahora. Pero bueno, es mi experiencia con los coches. Si pudiera, los cambiaría cada 3 años.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    teodoro (16/02/2019)

  6. #135
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    Amen

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #136
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado a poner las UNITEC h7 55w? Yo las llevo en el golf IV desde hace 3 años, y son una pasada. 8€ en Amazon la pareja.

    Te pongo el test comparativo que se les hizo, son las terceras.



    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #137
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a dicho estudio las primeras las Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ahora estan en amazon a 14,65 euros, nose tienen buena pinta las pillare para probarlas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #138
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Con las de 65w alumbran que da gusto.

    Comparando con otros coches les llego a hacer sombra y ilumina hasta la nuca del coche de alante cosa que antes no llegaba a tanto.

    Me esta gustando. Falta comprobar en lluvia.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #139
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Con las de 65w alumbran que da gusto.

    Comparando con otros coches les llego a hacer sombra y ilumina hasta la nuca del coche de alante cosa que antes no llegaba a tanto.

    Me esta gustando. Falta comprobar en lluvia.

    Las que he comprado las pruebo sino me gustan guardame dos y te las compro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #140
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    Lo que no trae son luces. Pero tú ya ves en la oscuridad. De hecho, ya puestos a ser los más machotes, yo le quitaría el ABS, porque tú ya sabes frenar, el ESP, porque tú contravolanteas de maravilla y los Airbag, porque un experto conductor como tú jamás va a tener un accidente. Y la dirección asistida es para nenazas, nada mejor que sentir el peso del motor 1.9 en las manos. Y así cosita a cosita, tienes un coche más de machos, de perfectos conductores y encima consume menos por la reducción de peso. Todo son ventajas.

    Los que somos un poco más humanos, preferimos coches más modernos, como el mío que viene con bi-xenon y veo de maravilla.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •