Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, acabo de volver.
    La diferencia es sustancial. Se nota mas de noche. Alcanza mas lejos y tiene mayor apertura focal. Veo mejor a lo lejos y a los costados.

    Ahora por el precio ya no se si merece tanto la pena. Sabiendo que estan a 2,1 € y estos a 6,8 € cuestan el triple y la ganancia de luz será 20-30% extra respecto a las anteriores.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bueno, acabo de volver.
    La diferencia es sustancial. Se nota mas de noche. Alcanza mas lejos y tiene mayor apertura focal. Veo mejor a lo lejos y a los costados.

    Ahora por el precio ya no se si merece tanto la pena. Sabiendo que estan a 2,1 € y estos a 6,8 € cuestan el triple y la ganancia de luz será 20-30% extra respecto a las anteriores.
    Pues a mí me parece regalado. Aumentar un 20% la visibilidad por 4 euros más? Estás asumiendo que el aumento del coste es lineal con el aumento de visibilidad, cosa que muy probablemente no sea cierta.
    Lo que no veo es que si estas bombillas duran 2 o tres años, compréis 10. Vamos, que digo yo que cambiaréis de coche algún día y a poco que te compres un modelo que no sea el más básico de cada marca, ya te traen por lo menos unos LED decentes.

    Salvo que algunos queráis seguir conduciendo un coche con 30 años, claro. El mío es de 2014 y ya me parece desfasado...
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •