Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Ese kit es parecido al que llevo yo. El mío da 12800 LM teóricos y, respecto a las bombillas de serie, la diferencia es brutal. Hace mas de un año que los llevo y tampoco he tenido problemas (toco madera).
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Por favor cuando tengáis terminado el asunto comunicar como queda el alumbrado y lo que habría que pedir ya que mi passat 3BG deja mucho que desear con el alumbrado,hace poco realice un viaje de noche y acabe agotado por la tension de no ver bien un saludo
    Me llegará el miercoles. Para el jueves lo voy a montar, con fotos incluidas.

    Yo me la juego posible multa pero no vuelvo a ir con las luces de serie. Me parece arriesgado, los demas coches me hacen sombra y veo sus luces tapando a las mias.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    Mon68 (27/01/2019), simplifisimus (28/01/2019)

  4. #53
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Me llegará el miercoles. Para el jueves lo voy a montar, con fotos incluidas.

    Yo me la juego posible multa pero no vuelvo a ir con las luces de serie. Me parece arriesgado, los demas coches me hacen sombra y veo sus luces tapando a las mias.
    Eso me pasa a mí también con los Full LED de mi Toledo. Son absolutamente patéticos. El problema es que estos faros no se pueden modificar de ninguna manera para mejorarlos (al menos yo no la conozco y si alguien la sabe que me lo diga, porfa). Lástima que no esté permitido instalar un faro suplementario, porque tengo un foco con 36 leds y 180W de potencia que le vendría de perlas para largo alcance. No entiendo cómo se puede permitir que los coches salgan de fábrica con unos faros que, con luz de carretera, no alcanzan ni 150 metros. No pido unos láser como los del R8 con casi 700 metros de alcance, pero qué menos que ver con claridad a 300 metros, ¿no?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Po lo que veo en el passat cabe bien esas gomas, los leds que pusiste van bien cojido con la arandela de serie al faro? Oh hastwnido que modificarlas

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
    Se nota muchisimo, logicamente no llega al nivel del xenon, pero mejora mucho la iluminación y con la lupa no deslumbra. Los que tengo los cogí hace 1 año o asi en amazon, pero ya no los venden. Era una marca china rara. Hoy al sacarlos he visto que uno de los ventiladores estaba roto y rozaba, asi que los voy a devolver y coger otros. Voy a probar estos a ver:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo malo de es que, aunque el led sea bueno, la calidad de los ventiladores y esas cosas deja bastante que desear
    nickonck, esos H7 no me sirven para los focos de mi Passat. La base metalica no encaja en el propio led. ¿Tu como has hecho?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, para mi sorpresa me llegó hoy. En vez del miercoles me llegó hoy, esto del Prime funciona muy bien, lástima que van a subir la cuota por lo que me he dado de baja.

    Al grano.

    Se nota muchísimo la diferencia, alumbra por lo menos tres veces más respecto a las de serie. Pero también canta muchisimo. Parecen xenon. Quizás busque tapones para el parachoques para disimular un poco.

    El caso es que la base metalica donde va agarrada detrás del faro no encaja. Debo hacerme con otro más ancho.

    Edito: Vale, releyendo he leido el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. voy a hacer lo mismo.












    Última edición por Whitsnak; 28/01/2019 a las 11:23
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Sacalas a carretera.... En la pared quedan muy chulas y blancas, en carretera son un decepción, no tienen alcance con los faros con lentes, no tiene nada que ver con los xenón que tienen más alcance y fondo.

    Sobre todo los días de lluvia.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 28/01/2019 a las 18:45
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me sigue poniendo que llegan el miercoles, a ver que tal. Yo recorté los soportes con una mini radial de esas, y funciona, pero no me acaba de convencer. Tengo pedidos unos soportes ya con el agujero mas grande.
    Los que corté me quedaron tal que así:



    El corte ese de arriba lo hice porque pense que sino no habia forma de meterlo, pero el soporte ese negro donde se encaja la bombilla sale haciendo un poco de fuerza, asi que esto no haria falta

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Link nickonck de esos soportes?

    Ok lito. Ya os comentaré
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    He pedido estas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto estén lo comento por aqui con un par de fotos

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •