Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Respecto a dicho estudio las primeras las Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ahora estan en amazon a 14,65 euros, nose tienen buena pinta las pillare para probarlas




  2. #142
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Las que he comprado las pruebo sino me gustan guardame dos y te las compro
    Eso está hecho no te defraudará.

    Y si veo que somos muchos y queréis mas podemos hacer una conjunta para repartirnos los gastos de envio.

    Y al forero Macmel, eres un tocahuevos. ¿No puedo elegir qué coche puedo tener?, tu coche por ejemplo no lo tendría ni regalado por la escasa fiabilidad de los 2.0 arrastrando por los problemas de BKP, BKD, etc

    Si ves tan bien con tus bixenon entonces qué haces en éste post?, no aportas nada de valor a la temática inicial y solamente tu objetivo es tocar los huevos a los demás ''tu coche es muuy viejo y mi coche es mas nuevo, por lo tanto soy el pvto amo'', pues si macho, eres el pvto amo, estabas esperando que te dijeramos?, contento?

    Y dicho esto, te añado a la lista de ignorados porque no aportas nada útil en los diferentes post.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Senior Member

    Este mensaje está oculto porque Macmel está en tu Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Última edición por Whitsnak; 15/02/2019 a las 09:45
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Eso está hecho no te defraudará.

    Y si veo que somos muchos y queréis mas podemos hacer una conjunta para repartirnos los gastos de envio.

    Y al forero Macmel, eres un tocahuevos. ¿No puedo elegir qué coche puedo tener?, tu coche por ejemplo no lo tendría ni regalado por la escasa fiabilidad de los 2.0 arrastrando por los problemas de BKP, BKD, etc

    Si ves tan bien con tus bixenon entonces qué haces en éste post?, no aportas nada de valor a la temática inicial y solamente tu objetivo es tocar los huevos a los demás ''tu coche es muuy viejo y mi coche es mas nuevo, por lo tanto soy el pvto amo'', pues si macho, eres el pvto amo, estabas esperando que te dijeramos?, contento?

    Y dicho esto, te añado a la lista de ignorados porque no aportas nada útil en los diferentes post.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Senior Member

    Este mensaje está oculto porque Macmel está en tu Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo estoy contento con mi BKP... Es el segundo que tengo

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #144
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    chicos, el tema son las bombillas y como mejorar la visibilidad de unos faros con lupa o sin lupa ya que estamos!!

    Yo veo, por las fotos que has puesto de una y otra bombilla que físicamente son distintas, con el filamento más largo y adelantado, así que la proyección la va a cambiar. Quizás la foto no se ve bien en perspectiva y si son iguales!

    Siempre vamos a tener una parte de luz difusa y luz más o menos concentrada, y hay un punto óptimo para la emisión de luz. Si la óptica está bien hecha, la bombilla estandar con medidas estandar tiene el filamento en dicho sitio, y se verá como la óptica ¨diga¨

    Adelantando el filamento de esa posición el resultado debería ser más luz difusa, y retrasándolo hasta cierto punto se logra la mínima apertura de la proyección, con más luz concentrada. si continúas retrasándolo volvemos a meternos en luz difusa.

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje

    La gente tiene la manía de pensar que una luz azul alumbra mas y es todo lo contrario, con una luz azul en situaciones de lluvia no ves absolutamente nada. Yo he probado las night breaker y respecto a las de serie se nota bastante la ganancia.


    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    chicos, el tema son las bombillas y como mejorar la visibilidad de unos faros con lupa o sin lupa ya que estamos!!

    Yo veo, por las fotos que has puesto de una y otra bombilla que físicamente son distintas, con el filamento más largo y adelantado, así que la proyección la va a cambiar. Quizás la foto no se ve bien en perspectiva y si son iguales!

    Siempre vamos a tener una parte de luz difusa y luz más o menos concentrada, y hay un punto óptimo para la emisión de luz. Si la óptica está bien hecha, la bombilla estandar con medidas estandar tiene el filamento en dicho sitio, y se verá como la óptica ¨diga¨

    Adelantando el filamento de esa posición el resultado debería ser más luz difusa, y retrasándolo hasta cierto punto se logra la mínima apertura de la proyección, con más luz concentrada. si continúas retrasándolo volvemos a meternos en luz difusa.
    El filamento esta adelantado 1mm aprox., la de 65 tiene un filamento de 4mm y la de 55w de 3mm. No me hagáis mucho caso con las medidas, porque es bastante complicado de medir

    Hay que tener en cuenta que son bombillas H7 para faros H7, hechas por un fabricante con mas o menos reputación. Si esto no funcionase no lo fabricarían en serie.
    Última edición por Serggy; 15/02/2019 a las 13:26
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Y la gran pregunta: ¿por qué la han descatalogado si tan bien van y por lo que veo el ebayer vende mucho...?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    He hecho un trayecto de 600 km, gran parte por nacionales.
    Cuando me cruzo con otros vehiculos sobretodo camiones me hacen largas como si les molestase las luces de cruce.

    En el trayecto me habran dado largas unos 9-11 camiones y 1 coche…

    A ti te ocurre lo mismo, Serggy?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Que temperatura coje el faro, con las de 65W,lo has tocado.
    Por cierto mi golf V bkc tiene 15años, prácticamente va de serie, y como están las cosas creo que al menos 5años estará en casa.
    Este coche funde bombillas que da gusto, e llevado de todo en halogenas. Quizás las que más me han durado las Philips PREMIUN, las silverstar como todas las osram 6meses.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    He hecho un trayecto de 600 km, gran parte por nacionales.
    Cuando me cruzo con otros vehiculos sobretodo camiones me hacen largas como si les molestase las luces de cruce.

    En el trayecto me habran dado largas unos 9-11 camiones y 1 coche…

    A ti te ocurre lo mismo, Serggy?
    Para nada no he tenido problemas. Igual tienes mal regulado el faro y con el aumento de lumens deslumbras mas.

    Están descatalogadas porque no les saldrá a cuenta seguir haciéndolas, recuerda que son bombillas solo para 4x4, jamas deben de usarse en carretera. Ahora las que hacen son de 85w pero alumbran menos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mi coche tiene ABS, ESP, dirección asistida, airbag tanto conductor como copiloto, airbag en asientos delanteros, airbag pilar B. Y es un coche ''hipermega antiguo'' del 2001 con tropecientos de km (245.000 km ). No me hace falta que detecte que pase al lado, no me hace falta asistente parking, sé aparcar solo. No me hace falta espejos electricos abatibles, tengo buen biceps que puedo hacerlo yo mismo. Tampoco me hace falta detector de sueño. No soy un cabeza loca y no arriesgo mi preciado y viejo coche, cuando tengo sueño me busco un hotel, fornico y a dormir. No necesito suspension adaptativa, con unos bilstein voy que chuto.

    Y ya por no hablar... VAG ha hecho los motores 1.9 los mejores de la historia. Indudablemente volverá a hacer motores de verdad como lo son los bomba rotativa e inyector bomba (estos segundos quedan un escalón por debajo de los bomba rotativa).

    Bueno, creo que se nos olvida, este post versa en luces para un foco con lupa. No nos desviemos más.
    +1

    Un pequeño dato para nuestro compañero Macmel: supongo que eso de que los coches de 2001 son dinosaurios... no lo dirás por todos, porque hay coches del 2001 que están tecnológicamente por encima de muchos de los actuales (y ya no hablemos de prestaciones). Te pongo dos ejemplos: BMW M3 E46 y Audi RS4 B5... para abrir boca. A tí lo que te va bien es un coche que lo haga todo solito mientras tú te tomas un café, pero los que realmente sabemos conducir y tenemos el cerebro bien preparado para ello, conducimos lo que se nos ponga delante (hasta un Opel Kadett GSI que es ya historia y que he tenido el placer de conducir).
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    Whitsnak (19/02/2019)

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •