Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Kadett gsi, calibra, vectra A que grandes coches.

    Mi primer coche fue un Vectra A. Si yo ahora sé conducir y anticiparme a muchos riesgos es porque tuve un coche que era llevar peligro encima constante, sin ABS, ni ESP, ni airbags ni nada. Perdias rueda y no te quedaba otra que contravolantear y rezar no dar trompo yendo al quitamiedos…
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. Yo he tenido un 306 sedán 1.9 Dturbo, bastante nervioso también y sin ABS ni ESP. Diversión pero con atención extrema
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #153
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    +1

    Un pequeño dato para nuestro compañero Macmel: supongo que eso de que los coches de 2001 son dinosaurios... no lo dirás por todos, porque hay coches del 2001 que están tecnológicamente por encima de muchos de los actuales (y ya no hablemos de prestaciones). Te pongo dos ejemplos: BMW M3 E46 y Audi RS4 B5... para abrir boca. A tí lo que te va bien es un coche que lo haga todo solito mientras tú te tomas un café, pero los que realmente sabemos conducir y tenemos el cerebro bien preparado para ello, conducimos lo que se nos ponga delante (hasta un Opel Kadett GSI que es ya historia y que he tenido el placer de conducir).
    Muy preparado no tienes el cerebro si no entiendes que tu comparativa es absurda. El BMW M3 E46 del 2001 está tecnológicamente más avanzado que el BMW M4 que se vende en 2019? En serio me lo dices? El RS4 actual está menos avanzado tecnológicamente que el RS4 del 2001?

    Yo empecé conduciendo un Talbot Horizón diesel con más de 10 años, 65 caballos y que por no tener no tenía ni dirección asistida. La lecciones te las puedes ahorrar.

    Y lo dicho, si tanto os molestan los avances tecnológicos que hacen la conducción más segura, quitadlos del coche. Con lo machos que sois todos, no necesitáis ni ESP, ni ABS, ni airbags, ni nada. Menos cosas que se pueden romper y menos peso. Todo son ventajas para los pilotos de Formula 1 que rondan el foro.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros son los ******* y se golpean.
    Dicho esto, empezamos a respetar la opinión y avanzamos.
    Mi opinión es que más moderno más seguridad eso es indudable.
    De todas maneras es muy respetable las dos opiniones, además yo suelo cambiar los coches con muchos años, aunque me lo pueda permitir,,,, veo una tontería desprenderme de un coche que va y esta bien,claro está que con un stop.
    Por otro lado a Macmel, le recuerdo que la sociedad nos manipula para cambiar las cosas, argumentando (ecológica, seguridad, moda, etc).
    Por otro lado se habló en su día de contaminación, ecología,,, no veo muy ecológico cambiar 4 coches y yo 1.
    Espero no entra en otra línea de debate,que ya me conozco los argumentos ecologicos etc.
    Saludos a todos



    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #155
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Compañeros son los ******* y se golpean.
    Dicho esto, empezamos a respetar la opinión y avanzamos.
    Mi opinión es que más moderno más seguridad eso es indudable.
    De todas maneras es muy respetable las dos opiniones, además yo suelo cambiar los coches con muchos años, aunque me lo pueda permitir,,,, veo una tontería desprenderme de un coche que va y esta bien,claro está que con un stop.
    Por otro lado a Macmel, le recuerdo que la sociedad nos manipula para cambiar las cosas, argumentando (ecológica, seguridad, moda, etc).
    Por otro lado se habló en su día de contaminación, ecología,,, no veo muy ecológico cambiar 4 coches y yo 1.
    Espero no entra en otra línea de debate,que ya me conozco los argumentos ecologicos etc.
    Saludos a todos



    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

    Evidentemente no se trata de cambiar de coche todos los años. Pero de hecho un coche de 2001 contamina muchísimo y son los motores diesel que más contribuyen a la contaminación por partículas en las grandes ciudades. De hecho, los diesel modernos son, después de los híbridos, eléctricos y gas, los coches más limpios que circulan. Todo el debate del diesel se acabaría si la gente condujera Euro VI. De hecho, como puso en otro hilo Jeopardize, en Alemania hay fuertes incentivos económicos para que cambies tu diesel antiguo por uno moderno, tanto del Estado como de la propia Volkswagen, por ejemplo. Te puedes llegar a ahorrar 15000 euros en la compra de un Passat diesel Euro VI, por ejemplo. No hay guerra al diesel. Hay guerra al diesel antiguo que nos ESTÁ MATANDO con sus emisiones. Aquí nos quejamos de las pegatinas y de Carmena, pero en Stuttgart, donde está la sede de empresas sin importancia en el mundo de la automoción como Mercedes o Porsche, han prohibido la entrada a vehículos diesel antiguos (creo que desde Euro IV para abajo.

    Algunos podéis pensar que esto son sólo estrategias comerciales para vender más. Pero lo cierto es que como estrategia es completamente absurda. Primero, porque de hecho la gente sí que muere por culpa de la contaminación. Y segundo, porque sabiendo que 5 o 10 años iremos por la Euro VIII o la que sea y que es posible que el Euro V o VI que tienes ahora ya no pueda circular, mucho tienes que incentivar a la gente para que cambie de coche. De hecho, el anuncio del gobierno de subir los impuestos al diesel combinado con las restricciones al tráfico no ha hecho precisamente que la la gente vaya en avalancha a comprarse un nuevo diesel. Como mucho aumentará la compra de gasolinas, que además son más baratos de comprar y mantener. El resto de formatos están todavía en fase de implantación y es difícil saber cuándo y cuáles de ellos serán viables.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Espero no entra en otra línea de debate,que ya me conozco los argumentos ecologicos etc.
    Saludos


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece muy bien el tema ecológico, te dije y te digo, que nadie debe obligar a nadie a cambiar su coche por estos temas, cuando el día que lo compraste cumplía lo que se pedía punto.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #158
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    ¿No contaminan los barcos o los aviones? Creo que sí, y de forma bastante mas grave. Esta guerra no acaba con la contaminación. La cambia de sitio.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #159
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En mi opinión contamina más ''reciclando'' un coche cada 4 años (filosofia de los alemanes) que cada 20 años por ejemplo (filosofia española).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #160
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    ¿No contaminan los barcos o los aviones? Creo que sí, y de forma bastante mas grave. Esta guerra no acaba con la contaminación. La cambia de sitio.
    Siendo muy simplistas tal vez. Hay diferentes formas de contaminación. Es cierto que los aviones y los barcos producen mucho CO2 (ya existen proyectos de Boeing y de Airbus para fabricar aviones eléctricos o híbridos con pilas de combustible usando hidrógeno, por ejemplo), pero su contribución a las emisiones de partículas o de otros gases en las ciudades es nula. El CO2 es un gas de efecto invernadero que no es tóxico para los humanos incluso a concentraciones relativamente altas (de hecho, lo bebes en cada coca cola y no te mueres). Las partículas de carbonilla producidas principalmente por los motores diesel sin filtro de partículas son muy peligrosas para la salud cardiorespiratoria. Y esas partículas, por los mecanismos de difusión, tienden a acumularse en las inmediaciones de donde se producen, es decir, en la ciudad donde se acumulan los coches. Si se produjeran a 50 Km en medio del campo, no supondrían un problema serio para la salud humana (probablemente sí para el ecosistema). Así que cambiar la contaminación de sitio sí importa.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •