Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bueno, para mi sorpresa me llegó hoy. En vez del miercoles me llegó hoy, esto del Prime funciona muy bien, lástima que van a subir la cuota por lo que me he dado de baja.

    Al grano.

    Se nota muchísimo la diferencia, alumbra por lo menos tres veces más respecto a las de serie. Pero también canta muchisimo. Parecen xenon. Quizás busque tapones para el parachoques para disimular un poco.

    El caso es que la base metalica donde va agarrada detrás del faro no encaja. Debo hacerme con otro más ancho.

    Edito: Vale, releyendo he leido el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. voy a hacer lo mismo.





    Hola,

    Aunque te de la sensación de que alumbra más, esto es básicamente por el color blanco, por lo que veo en la foto te aseguro que sobre todo en dias de lluvia vas a ver peor que con las halógenas normales.

    Como comenté esos LEDs no son una solución para mejorar la visibilidad, y mucho menos para mejorar un kit de xenon (no soy partidario de ninguna de las dos soluciones)


    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Adaptar esos faros a mi Toledo es imposible porque ni se parecen físicamente. El caso es que mi coche lleva Full LED y no hay forma de buscar unas bombillas mejores que alumbren 3 veces más que esta m...da de faros
    En tu caso, ¿no será que tienes los faros mal regulados? He visto tanto los faros de seat leon, ibiza y toledo full led, muy parecidos por no decir casi iguales en cuanto a alumbrado, y en ningún caso era escaso como para tener un valoración como la que comentas. Seguramente con un reglaje correcto (con regloscopio y vagcom) de tus faros sería suficiente.

    Un saludo
    Última edición por Pochoto; 03/02/2019 a las 18:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •