Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Luces LED para focos con lupa

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A los demás gracias por responder.

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    whitsnak, hay unas bombillas mini, con ventilador, que entran en casi cualquier faro sin tener que hacer nada. Yo las he llevado en el ibiza por mas de 10.000kms y cero problemas. alumbran de narices y bien instaladas no molestan a la gente y pasan la itv. Yo las compré por 19 euros en aliexpress y no he tenido ni un solo problema. El tema de buena marca, marca de renombre etc.. visité varias tiendas que venden iluminación led para coches en madrid, y me pedían 70 euros más y las bombillas eran las mismas, y encima no servían para mi faro. éstas sirven para casi cualquier faro, pero hay que tener en cuenta al instalarlo, sea con o sin lupa, que los led tienen que estar mirando para los lados, es decir, el pcb de la bombilla en vertical
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Voy a probar éstas ciñendome a las criticas que tiene, 4,8 votos de 5. Tienen que ir bien.

    Primero voy a ver como tengo para instalar. El lado de la bombilla hacia los lados?, ¿qué lados?, exterior o interior?

    Cuántas vienen por cada pedido de 19 €?, veo ''2 unidades/lote por cada pedido''
    Última edición por Whitsnak; 10/01/2019 a las 10:02
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •